Ir al contenido principal

Conversaciones II


--> -->
-Eres distinto cuando escribes
-cómo?
-parece otra persona el que escribe y el que tengo enfrente.
..............
♫♪ (sabina)
- Luego todo paso de repente: mi dedo en tu espalda dibujó un corazón
- y mi mano le correspondió debajo de tu falda
....
-Terminando la carrera se puede sacar periodismo como en dos años
-en serio?
-si, convalidas ramos y lo sacas
-oh, que genial... pero ya me estaba haciendo ilusiones de sacar la pedagogia
-ah, entonces sacarías periodismo?
-demás pos, el pase de prensa: acceso ilimitado, y todo eso... pero no sé, cada vez me gusta más la idea de hacer clases... igual me quedan dos años para ver
.......
-Si soy la mina perfecta: me gusta el futbol y la chela
-Ja (sí, pero tenís un hijo)
….......
-había un libro que hablaba de eso...
-tú hablas mucho de libros ¬¬
- u.u
..........
-Así que esa onda con ella
-Nada...yo creo que estas perdido, y estás perdido porque quieres, onda... está todo ahí: listo para llegar y tomar, tú la quieres, ella te quiere, no sé... para mí que a ustedes les da miedo estar juntos. Son pendejos, Camilo, deberías tirarte a la piscina.
…………
- Estudiaste?
- no
- porqué?
- no sé, no me motiva, además creo que el ramo se pasa solo
....
- Me tuve que hacer el examen del sida
- en serio? O.o
- sí, pero obviamente salió negativo
- uf, menos mal! :)

....
-el que no se arriesga no cruza el rio mijito... te lo dice mujer sabia
-si yo quiero, pero de verdad que mis celos en ese momento no me dejaron
-mmfff... ella va a seguir con el tipo si no ve que tú no te arriesgas, y los celos van a seguir y así un circulo vicioso…
-ummm… si lo he pensado... me complica
.....
The devil's advocates, John Milton:
-"Mira pero, no toques. Toca, pero no pruebes. Prueba, pero no Tragues"
....
-yo creo que tienes que ser más efusivo, más expresivo o romántico, por ejemplo: ¿le has escrito una carta?
-justo hoydía le escribí una, tengo que entregársela cuando la vea
-ya pos, viste, y además tienes que darle la sensación de seguridad*
.........

- Y has hablado con ella?
- no
- porqué?
- porque no vale la pena, queremos cosas distintas
- pero pueden ser amigos
- pero si la veo no me va a dejar de gustar nunca

.....

- Pero piénsalo pos, si ya hay hecho de todo y no te ha resultado, mira: lo único que no has hecho es lo que yo te dije desde un principio, qué te cuesta intentarlo? quizás resulte
- puede ser

.....

Glee:
"ella:
podemos ser amigos
él: no, tampoco lo eramos antes"

.
..
...
..
.

♫ no me lastimes con tus crimenes perfectos
mientras las gente indiferente se da cuenta♪

*En el tarot el Emperador caracteriza la entrega de la sensación de seguridad.
Viene de la entrada Conversaciones. Mas de lo mismo en Conversaciones III.
bye

Comentarios

Amaranta dijo…
veo lo que escribí y me digo "eeellaa, la más arriesgada"...

¬¬
condors dijo…
si pos, esa soy tu dando consejos
yo soy mas practico o -creo que- mas realista, pero igual naiden me pesca los consejos xd
Amaranta dijo…
lo que pasa, querido condorax, es que usted no es más práctico ni más realista, todo lo contrario, usted es un niño soñador...lamentablemente un mal compartido que nos límita enormemente en la realidad...
condors dijo…
lo que pasa querida maranta es que usted tiene mala comprension de lectura, porque ESTOY diciendote que mis consejos son asi, nunca he firmado se yo de esa manera
ah? como te queo el ojo loga, ah?

pero si soy un soñador y cuando quiero llevar las cosas a la realidad se me sale todo de control xd
que mal!

muy limitante...
jajajaja! me gustó mucho! :*

Aminta.

Entradas más populares de este blog

Recopilación de insultos chilenos

La siguiente entrada ha sido el fruto de una ardua investigación lingüística de la que no estoy muy seguro de sentirme orgulloso,  pero que asumí con alegría y voluntad. Esas palabras soeces, esas coprolalias, esos garabatos, esas expresiones hirientes que posee el chileno quedan aquí recopiladas. Y a raíz de un trabajo para el electivo de lenguaje me nació la iniciativa de dar el significado de estas expresiones/garabatos. El resultado es el siguiente: Nombres para el pen e (muy pocos comparados con los cientos existentes): pico, verga, cipote, manguaco, pichulon, pichula (pixula), tula, pajarito, penedol, guañaño, bistec con bigotes, callampa, pija, pit, diminutivo del nombre del poseedor (Ej: Juan llama a su pene “Juanito”), dedo sin uña, el dedo 21, el verdadero cerebro de los hombres, dedo sin hueso, la sin hueso. Nombres para la vagin a (muy pocos comparados con los cientos existentes): chota (xota), zorra, vulva, tajo sangrante, coño, chirla (xirla), sonrisa vertical. _

Poema XIV, Pablo Neruda

He aquí un buen poema: "Juegas todos los días con la luz del universo. Sutil visitadora, llegas en la flor y en el agua. Eres más que esta blanca cabecita que aprieto como un racimo entre mis manos cada día. A nadie te pareces desde que yo te amo. Déjame tenderte entre guirnaldas amarillas. Quién escribe tu nombre con letras de humo entre las estrellas del sur? Ah déjame recordarte cómo eras entonces, cuando aún no existías. De pronto el viento aúlla y golpea mi ventana cerrada. El cielo es una red cuajada de peces sombríos. Aquí vienen a dar todos los vientos, todos. Se desviste la lluvia. Pasan huyendo los pájaros. El viento. El viento. Yo sólo puedo luchar contra la fuerza de los hombres. El temporal arremolina hojas oscuras y suelta todas las barcas que anoche amarraron al cielo. Tú estás aquí. Ah tú no huyes. Tú me responderás hasta el último grito. Ovíllate a mi lado como si tuvieras miedo. Sin embargo alguna vez corrió una sombra extraña por tus ojos. Ahora, ahora también,

Tropos- Oliverio Girondo

"Toco toco poros amarras calas toco teclas de nervios muelles tejidos que me tocan cicatrices cenizas trópicos vientres toco solos solos resacas estertores toco y mastoco y nada Prefiguras de ausencia inconsistentes tropos qué tú qué qué qué quenas qué hondonadas qué máscaras qué soledades huecas qué sí qué no qué sino que me destempla el toque qué reflejos qué fondos qué materiales brujos qué llaves qué ingredientes nocturnos qué fallebas heladas que no abren qué nada toco en todo " ................. .... Entonces el análisis, desde el título en adelante, fue más o menos así:   Tropos significa desviación. El texto se desvía hacia distintas realidades. Toco poros, poros, piel, cuerpo. Amarra , cuerda, tejido, (metonimia etimológica), texto. (El texto exploras la sensibilidad desviándose respecto a su objeto inicial: el cuerpo) Calas , flor, (metáfora tradicional), poesía. La cala es una flor emblemática del art nouveau,