Ir al contenido principal

Things

Un monton de cosas en la mente, pensando a mil por hora a decir verdad.
Hace una o dos semanas que no subía una entrada, por lo bajo.
He estado ocupado, he estado estudiando más, tratando de pasar lo ramos que tomé este semestre, y finalmente pasé 5 de 6, así que no me fue tan mal. Lamentablemente puedo decir que este ha sido mi semestre más exitoso en lo que llevo de estudiante.
Hace 2 o 3 semanas le instale el contador de visitas al blog, ya van 264 si mal no recuerdo y es bastante, pero me hace pensar en cuantas visitas tendria si hubiese puesto el contador hace 4 años.
...............
La pancha me decia respecto a ti, sc, que quizas para ti es mejor diablo conocido que camilo por conocer.
Yo le decia que ojala que no pienses eso.
.......
Si dudas haré lo que pueda para darte seguridad, si necesitas algo haré lo que esté en mis manos para dartelo, si quieres algo lo obtendré para ti, sólo recuerda que yo también dudo, necesito y quiero.
...............

♫♪ Por ese palpitar, que tiene tu mirar, yo puede presentir que tu debes sufrir, igual que sufro yo, ...por esta situación, que nubla la razón sin permitir pensar en que ha de concluir el drama singular que existe entre los dos, tratando simular tan solo una amistad mientras en realidad se agita la pasión, que envuelve al corazón

..............

♫♪Don't say you want me, don't say you need me, don't say you love me: It's understood

Don't say you're happy out there without me, I know you can't be 'cause it's no good

..............
♫♪ Porque hay un corazón que se parte... Lejos del dueño de tus ojos lejos... Cuando te vas a ninguna parte........ Yo no me explico porque estas con él.
...............
-Tu lo comentas todo con tus amigas
-Es que soy una persona que duda, necesito que me digan qué hago bien y qué hago mal, necesito que me acerquen a lo que tu puedes pensar, mis amigos no lo pueden hacer por que son hombres, y diablos! dudo mucho y ellas me pueden ayudar a estar seguro de la forma de interpretar lo que pasa entre nosotros, cómo quieres que no pida ayuda para entenderte si lo que haces al dudar me confunde respecto a lo que debo hacer?
................
Ay, sc, qué puedo hacer, qué puedo hacer? Yo... yo quiero hacerte feliz y listo.

bye

Comentarios

Anónimo dijo…
como mierda pensai tantas cosas a la vez?? jajaja
Camilo...
Camiloo... mi pequeño Camilo.

un beso.

Aminta

Entradas más populares de este blog

Recopilación de insultos chilenos

La siguiente entrada ha sido el fruto de una ardua investigación lingüística de la que no estoy muy seguro de sentirme orgulloso,  pero que asumí con alegría y voluntad. Esas palabras soeces, esas coprolalias, esos garabatos, esas expresiones hirientes que posee el chileno quedan aquí recopiladas. Y a raíz de un trabajo para el electivo de lenguaje me nació la iniciativa de dar el significado de estas expresiones/garabatos. El resultado es el siguiente: Nombres para el pen e (muy pocos comparados con los cientos existentes): pico, verga, cipote, manguaco, pichulon, pichula (pixula), tula, pajarito, penedol, guañaño, bistec con bigotes, callampa, pija, pit, diminutivo del nombre del poseedor (Ej: Juan llama a su pene “Juanito”), dedo sin uña, el dedo 21, el verdadero cerebro de los hombres, dedo sin hueso, la sin hueso. Nombres para la vagin a (muy pocos comparados con los cientos existentes): chota (xota), zorra, vulva, tajo sangrante, coño, chirla (xirla), sonrisa vertical. _

Poema XIV, Pablo Neruda

He aquí un buen poema: "Juegas todos los días con la luz del universo. Sutil visitadora, llegas en la flor y en el agua. Eres más que esta blanca cabecita que aprieto como un racimo entre mis manos cada día. A nadie te pareces desde que yo te amo. Déjame tenderte entre guirnaldas amarillas. Quién escribe tu nombre con letras de humo entre las estrellas del sur? Ah déjame recordarte cómo eras entonces, cuando aún no existías. De pronto el viento aúlla y golpea mi ventana cerrada. El cielo es una red cuajada de peces sombríos. Aquí vienen a dar todos los vientos, todos. Se desviste la lluvia. Pasan huyendo los pájaros. El viento. El viento. Yo sólo puedo luchar contra la fuerza de los hombres. El temporal arremolina hojas oscuras y suelta todas las barcas que anoche amarraron al cielo. Tú estás aquí. Ah tú no huyes. Tú me responderás hasta el último grito. Ovíllate a mi lado como si tuvieras miedo. Sin embargo alguna vez corrió una sombra extraña por tus ojos. Ahora, ahora también,

Tropos- Oliverio Girondo

"Toco toco poros amarras calas toco teclas de nervios muelles tejidos que me tocan cicatrices cenizas trópicos vientres toco solos solos resacas estertores toco y mastoco y nada Prefiguras de ausencia inconsistentes tropos qué tú qué qué qué quenas qué hondonadas qué máscaras qué soledades huecas qué sí qué no qué sino que me destempla el toque qué reflejos qué fondos qué materiales brujos qué llaves qué ingredientes nocturnos qué fallebas heladas que no abren qué nada toco en todo " ................. .... Entonces el análisis, desde el título en adelante, fue más o menos así:   Tropos significa desviación. El texto se desvía hacia distintas realidades. Toco poros, poros, piel, cuerpo. Amarra , cuerda, tejido, (metonimia etimológica), texto. (El texto exploras la sensibilidad desviándose respecto a su objeto inicial: el cuerpo) Calas , flor, (metáfora tradicional), poesía. La cala es una flor emblemática del art nouveau,