Ir al contenido principal

fotos






un par de fotos de mys friends
fots sacadas el ultimo dia...
s q las fotos nunca me las pasan, y weno a mi tambien se me olvida pedirlas....voi a editar un par de videos hechos en mi casa y los voi a subir...jejeje
una foto de la moya y la paula(= la saq, a pesar de que no qerian) una foto mia(cool), una foto mia con el rolo(salgo caxetonisimo!!), una foto del seba(mas miexik no puede salir!), una foto del juaco y la nico(!)

bye


os quiero

23/12/06 - 02:48 am

explico las relaciones personales:
el negro: un tipo rebuena gente que conoci por alla en sexto pero que empece a conocer mejor en octavo, cuando nos gustaba la misma mina...y en general todas (pero todas) nuestras peleas tienen una mujer de por medio tiramos talla de lo mas bien

el juaco: ehhh volas raras que no pueden hablar con otras persona las puedo hablar con el 8quien más sabe acerca de super-heroes?) en general no discuto con el, no hay para que, ni por que, cuando peleamos es a golpes, más por juego ¬¬

la nico: la mayoria del tiempo lo paso con ella, o sea, se sienta conmigo, no mentira, yo me siento con ella T.T ...rebuena amiga, le he contado la mitad de mi vida y sabe muchas cosas que casi nadie sabe acerca de mi. Advertencia: es morbosa, le gusta con detalles. Que yo recuerde he tenido una sola pelea con ella y fue poor alguien de quien no quiero hablar y con quien no quiero hablar

la pola: una tipa flaca, no es fea, no me gusta eso sí, simpatica, un poco buena pa las lagrimas pero todos tienen derecho a ser sensibles, mis peleas con ella han sido solo por politica estudiantil, que yo recuerde...

la moya: flaca, buena pa las lagrimas, pegada a la pared escuchando musik de su mp3, etc. Otra más qu esabe mas de la mitad de mi vida amorosa... peleas con ella? a golpes, pero con ganas de matar, no en juego...cosas viejas, alla por septimo? ...el tiempo que no paso con la nico creo que lo paso con ella

el profe rolo, un buen tipo, lo conoci por que le hizo clases a mi hermana antes que a mi y como eran amigos yo tenia algo de feeling con el, me cayo bien altiro, me enseño a jugar rol, creo que estuve en tres o cuatro talleres con el, tres eran de rol y uno de "literatura del terror", para que vean: "el rol puede ser pedagogico"....como hace clases de filosofia y en mi colegio esas clases son en tercero o cuartomedio y yo voi en segundo (pase recien a tercero) nunca me hizo clases de verdad...vamos, quien puede llamar clases a JUGAR rol, y eso, rewuena-onda

Comentarios

Anónimo dijo…
¿ Puedo Llamarte ?



por favor

Luciana
Anónimo dijo…
mmmm oye gracias por dedicarme la cancion y si se que esta media pasada harto mmm pero queda me gusta y es lo que me importa

mmm ya po sali hermoso precioso y todo jajaja

t quiero mmmm no te quiero no te amo t adoro etc etc ...


y perdona si no dejo el nombre es que me da demaciada verguenza pero mmm trata de adivinar quien soy ps
Anónimo dijo…
wena !
soi el negro
el fleto qe aparece
ai ariiba xDDD
oe sabi qe ta rewenno
el blog ql
y eso seria
me auspicio xDD
para lAs qe me qieran conocer
jejejeje xDDDD
la wea ridicula
ia eso seria
endiukado!!



xauP!
PUMPKIN HEAD
Anónimo dijo…
maracasaioooooooo.. dime cuando nos juntamos en la tuia houseeeeeeee.....
un beso.. deseame suerte..

y llámame..!!!!!!!!!!1

te querops!

Entradas más populares de este blog

Recopilación de insultos chilenos

La siguiente entrada ha sido el fruto de una ardua investigación lingüística de la que no estoy muy seguro de sentirme orgulloso,  pero que asumí con alegría y voluntad. Esas palabras soeces, esas coprolalias, esos garabatos, esas expresiones hirientes que posee el chileno quedan aquí recopiladas. Y a raíz de un trabajo para el electivo de lenguaje me nació la iniciativa de dar el significado de estas expresiones/garabatos. El resultado es el siguiente: Nombres para el pen e (muy pocos comparados con los cientos existentes): pico, verga, cipote, manguaco, pichulon, pichula (pixula), tula, pajarito, penedol, guañaño, bistec con bigotes, callampa, pija, pit, diminutivo del nombre del poseedor (Ej: Juan llama a su pene “Juanito”), dedo sin uña, el dedo 21, el verdadero cerebro de los hombres, dedo sin hueso, la sin hueso. Nombres para la vagin a (muy pocos comparados con los cientos existentes): chota (xota), zorra, vulva, tajo sangrante, coño, chirla (xirla), sonrisa vertical. _

Poema XIV, Pablo Neruda

He aquí un buen poema: "Juegas todos los días con la luz del universo. Sutil visitadora, llegas en la flor y en el agua. Eres más que esta blanca cabecita que aprieto como un racimo entre mis manos cada día. A nadie te pareces desde que yo te amo. Déjame tenderte entre guirnaldas amarillas. Quién escribe tu nombre con letras de humo entre las estrellas del sur? Ah déjame recordarte cómo eras entonces, cuando aún no existías. De pronto el viento aúlla y golpea mi ventana cerrada. El cielo es una red cuajada de peces sombríos. Aquí vienen a dar todos los vientos, todos. Se desviste la lluvia. Pasan huyendo los pájaros. El viento. El viento. Yo sólo puedo luchar contra la fuerza de los hombres. El temporal arremolina hojas oscuras y suelta todas las barcas que anoche amarraron al cielo. Tú estás aquí. Ah tú no huyes. Tú me responderás hasta el último grito. Ovíllate a mi lado como si tuvieras miedo. Sin embargo alguna vez corrió una sombra extraña por tus ojos. Ahora, ahora también,

Tropos- Oliverio Girondo

"Toco toco poros amarras calas toco teclas de nervios muelles tejidos que me tocan cicatrices cenizas trópicos vientres toco solos solos resacas estertores toco y mastoco y nada Prefiguras de ausencia inconsistentes tropos qué tú qué qué qué quenas qué hondonadas qué máscaras qué soledades huecas qué sí qué no qué sino que me destempla el toque qué reflejos qué fondos qué materiales brujos qué llaves qué ingredientes nocturnos qué fallebas heladas que no abren qué nada toco en todo " ................. .... Entonces el análisis, desde el título en adelante, fue más o menos así:   Tropos significa desviación. El texto se desvía hacia distintas realidades. Toco poros, poros, piel, cuerpo. Amarra , cuerda, tejido, (metonimia etimológica), texto. (El texto exploras la sensibilidad desviándose respecto a su objeto inicial: el cuerpo) Calas , flor, (metáfora tradicional), poesía. La cala es una flor emblemática del art nouveau,