Ir al contenido principal

feliz navidad

esta es mi entrada numero 60!!!!

y para empezar: feliz navidad al mundo entero, a todos, y sobre todo a todas(mi razon para vivir), a todas
este año a sido bastante molido en el corazon, veamos: la pancha(terrible final), la myla(admito que este año me volví a pasar rollos con ella), la maria jose(rosa de chocolate, ¿quieres?), la cony(nuca entendi por que esa vez me dijiste q no qeria hablarme por un tiempo...), la luciana(¿es culpa tuya?, ¿acaso no se debe seguir al corazon?).....
me he arriesgado mucho ¿esta mal eso? prefiero creer que esta mal no haberme arriesgado al 100% por ninguna.... ..... .... creo que so es lo que realmente esta mal, que soi un boludo, un gilipollas que no sabe decidirse... que no quiere arriesgarse...¿te quedas sin pan ni pedazo? ¿te preocupaste mucho porque si comias el pan perdias el pedazo? una noticia : no tienes ni las migas.....
dime que hice mal y te dire en cuanto lo arreglo...
quizas tengo un poco del espiritu de sally, no me tengo fe, no me doy cuenta
lo peor es q a veces me estan diciendo "¡hey!" y yo no pesco...por miedo, por indecision, porque me gusta mi solteria(aunque no la aproveche y despues me arrepienta de seguir soltero), por seguir con el juego de la seduccion, etc .. jugar, jugar, suelta-agarra, suelta-agarra... jugar muxo a eso te deja sin nada....
mejor agarrar

que se hace con un corazon y muchos sentimientos....siempre me da miedo abrazar mucho a alguien, o mostrarme muy cariñoso, porque tengo mucho guardado aqui adentro y me puedo pasar de largo, dejarme llevar, prefiero parecer un poco distante a eso..


esta es sally'song, la version para el nuevo dvd con efectos digitales de la pelicula "el extraño mundo de jack" mejor conocida como "nightmare before christmas", la version a cargo de fiona apple, la grande (aunque he escuchado pocas canciones de ella), la cancion es muy referente a la navidad, al verdadero sentido del espiritu navideño, no al nacimiento de jesus, al de estar todos en paz y queriendonos...y sally quiere mucho a jack, aunque el no se de cuenta, para mas referencias a esta pelicula vea mi entrada anterior "nightmare before christmas"





y la letra

I sense there's something in the wind.That feels like tragedy's at hand.And though I'd like to stand by him.Can't shake this feeling that I have.The worst is just around the bend.And does he notice my feelings for him?.And will he see how much he means to me?.I think it's not to be.What will become of my dear friend?.Where will his actions lead us then?.Although I'd like to join the crowdIn their enthusiastic cloud.Try as I may, it doesn't last.And will we ever end up together?.no, I think not, it's never to become.For I am not the one

y por supuesto la traduccion, para que vean que es triste, pobres no-hablantes-del-ingles:

Presiento que algo va a ocurrir Una tragedia para mi. Y aunque yo quiero estar con él Tengo una extraña sensación Ya se avecina lo peor.
¿No se da cuenta que estoy sufriendo?¿Quizás será, que siento amor por él?No se si puede ser.
¿Que va a pasar, que va a ser de él? ¿Donde nos lleva el carrusel?Y aunque yo intento sonreír Y como todos ser feliz Yo no lo dejo de intentar,
Quizá algún día, estemos juntos No puede ser, jamás ocurrirá Pues no soy para él.



Comentarios

Anónimo dijo…
yooooo no creo q devo suponer otra coni verdad mmm shi
fliz navidad cabro culiao t kero mushooooooo|||||

mmmm eso saludos a la ela bye
Anónimo dijo…
co dejas el blog mejor q el beta????????????? ayudame maracasaiio
Anónimo dijo…
Hola!!!

mmmm me arriesgo a decir que estás en una edad en que tomar las cosas con seriedad es parte del aprendisaje, sólo para luego aprender que habías erradoen tal concpto, y que a veces las cosas no dependen de i, si no que se dieron o no se dieron porque así tenía que ser... como siempre digo

"nenas, olvídense deun hombre entre los 15 y los 19!!!"

"niños: no miren a una niña de menos de 18!!!")

antes de eso, uno no tiene una personalidad muy definida, no sabe lo que quiere ni pa donde va (después tampoco a veces) y más que otra cosa, daña a una persona que de verdad puede quererlo

ese seria mi aporte, puedes ver cuál es la opinión que tengo de la navidad en mi blog :)
no he visto esa peli, pero creo qu es muybuen
mil besitos

bye!!!
(mayra!... me choca beta ¬¬U)
Anónimo dijo…
Hola!!!

4 de nosotras celebran la navidad, dos no
sin embargo, todas te deseamos muchas felicidades: ya estás en nuestra lista de amigos ^^

seguimos con nuestro fic, per con un bonus track ;)
ojalá te guste, mil besos para ti

nos gustó la idea del rol ;)
nos leemos

~*travesura realizada*~
Anónimo dijo…
Hola!!!

muchas gracias por pasar por nuestro blog... como habrás noado, le tenemos un poco de mala a Hermione jajaja

besitos para ti

~*Travesura Realizada*~
Anónimo dijo…
te ezcribii un mail, ojala puedaz leerlo.... zhau

Luziana
Anónimo dijo…
porq ella no pasa por mi blog??????
creo q ya no le importo... sinceramente!

Entradas más populares de este blog

Recopilación de insultos chilenos

La siguiente entrada ha sido el fruto de una ardua investigación lingüística de la que no estoy muy seguro de sentirme orgulloso,  pero que asumí con alegría y voluntad. Esas palabras soeces, esas coprolalias, esos garabatos, esas expresiones hirientes que posee el chileno quedan aquí recopiladas. Y a raíz de un trabajo para el electivo de lenguaje me nació la iniciativa de dar el significado de estas expresiones/garabatos. El resultado es el siguiente: Nombres para el pen e (muy pocos comparados con los cientos existentes): pico, verga, cipote, manguaco, pichulon, pichula (pixula), tula, pajarito, penedol, guañaño, bistec con bigotes, callampa, pija, pit, diminutivo del nombre del poseedor (Ej: Juan llama a su pene “Juanito”), dedo sin uña, el dedo 21, el verdadero cerebro de los hombres, dedo sin hueso, la sin hueso. Nombres para la vagin a (muy pocos comparados con los cientos existentes): chota (xota), zorra, vulva, tajo sangrante, coño, chirla (xirla), sonrisa vertical. _

Poema XIV, Pablo Neruda

He aquí un buen poema: "Juegas todos los días con la luz del universo. Sutil visitadora, llegas en la flor y en el agua. Eres más que esta blanca cabecita que aprieto como un racimo entre mis manos cada día. A nadie te pareces desde que yo te amo. Déjame tenderte entre guirnaldas amarillas. Quién escribe tu nombre con letras de humo entre las estrellas del sur? Ah déjame recordarte cómo eras entonces, cuando aún no existías. De pronto el viento aúlla y golpea mi ventana cerrada. El cielo es una red cuajada de peces sombríos. Aquí vienen a dar todos los vientos, todos. Se desviste la lluvia. Pasan huyendo los pájaros. El viento. El viento. Yo sólo puedo luchar contra la fuerza de los hombres. El temporal arremolina hojas oscuras y suelta todas las barcas que anoche amarraron al cielo. Tú estás aquí. Ah tú no huyes. Tú me responderás hasta el último grito. Ovíllate a mi lado como si tuvieras miedo. Sin embargo alguna vez corrió una sombra extraña por tus ojos. Ahora, ahora también,

Tropos- Oliverio Girondo

"Toco toco poros amarras calas toco teclas de nervios muelles tejidos que me tocan cicatrices cenizas trópicos vientres toco solos solos resacas estertores toco y mastoco y nada Prefiguras de ausencia inconsistentes tropos qué tú qué qué qué quenas qué hondonadas qué máscaras qué soledades huecas qué sí qué no qué sino que me destempla el toque qué reflejos qué fondos qué materiales brujos qué llaves qué ingredientes nocturnos qué fallebas heladas que no abren qué nada toco en todo " ................. .... Entonces el análisis, desde el título en adelante, fue más o menos así:   Tropos significa desviación. El texto se desvía hacia distintas realidades. Toco poros, poros, piel, cuerpo. Amarra , cuerda, tejido, (metonimia etimológica), texto. (El texto exploras la sensibilidad desviándose respecto a su objeto inicial: el cuerpo) Calas , flor, (metáfora tradicional), poesía. La cala es una flor emblemática del art nouveau,