Ir al contenido principal

eres - cafe tacuba

quién? ..... tengo ideas de quien pudo ser, pero habla de amor, amor de pareja, de amar,
= la letra es un poco muy arrastrada, muy eres todo lo que siempre busque y lo que siempre querre, TODO,muy entregada, muy dependiente, muy segura del amor que promete....
yo la he dedicado una sola vez y a una persona que quería muchisimo, y a la que todavía le tengo un gran afecto por los buenos momentos que pasamos juntos, aunque nunca tuvimos nada, aunque todo podría haber pasado.....

si alguien va a postear en este blog de ahora en adelante tiene la obligacion de dejar su pagina de enlace (sea con un blog, o con su flog, o con su flicker) o dejar su nombre si lo hace como usuario anonimo, vamos que identificarse no cuesta nada... y el misterio es muy grande!!!!!

bueno, una bonita canción, la chica del video muy linda tambien

y bueno, fue una de mis primeras ideas para mi blog, pero como no encontraba a alguien a quien dedicarsela no la subi

usuaria anonima: para ti, no importa quien seas, incluso si no lo esperaba o si me duele que seas tu, gracias






y por supuesto la letra:


Eres lo que mas quiero en este mundo, eso eres,
mi pensamiento mas profundo, también eres,
tan sólo dime lo que hago, aquí me tienes.
Eres cuando despierto lo primero, eso eres,
lo que a mi vida le hace falta si no vienes,
lo único, preciosa, que mi mente habita hoy.
Qué mas puedo decirte, tal vez puedo mentirte sin razón,
pero lo que hoy siento es que sin ti estoy muerto,
pues eres lo que mas quiero en este mundo, eso eres.
Eres el tiempo que comparto, eso eres,
lo que la gente promete cuando se quiere mi salvación, mi esperanza y mi fe.
Soy el que quererte quiere como nadie soy,
el que te llevaría el sustento día a día, día a día,
el que por ti daría la vida, ese soy.Aquí estoy a tu lado y espero aquí sentado hasta el final.
No te has imaginado lo que por ti he esperado pues eres lo que yo amo en este mundo,
eso eres,cada minuto en lo que pienso, eso eres,
lo que más cuido en este mundo, eso eres.

.......
También de Cafe tacuba: No hay nadie como tu, dejate caer, avientame y las flores

bye

Comentarios

Anónimo dijo…
haber dedicando cancioines jajajaj mmmmmmm no se q decir la verdad me aburri de estudiar x q soy casi la unica wuona q tiene q seguir ahun en cases q paja mmm ya eso cuidese bye
Anónimo dijo…
qn es la cony?
ahhhhhhh la compañera e tu hermana.

pedófilo ..!!!!!!!!!

Entradas más populares de este blog

Recopilación de insultos chilenos

La siguiente entrada ha sido el fruto de una ardua investigación lingüística de la que no estoy muy seguro de sentirme orgulloso,  pero que asumí con alegría y voluntad. Esas palabras soeces, esas coprolalias, esos garabatos, esas expresiones hirientes que posee el chileno quedan aquí recopiladas. Y a raíz de un trabajo para el electivo de lenguaje me nació la iniciativa de dar el significado de estas expresiones/garabatos. El resultado es el siguiente: Nombres para el pen e (muy pocos comparados con los cientos existentes): pico, verga, cipote, manguaco, pichulon, pichula (pixula), tula, pajarito, penedol, guañaño, bistec con bigotes, callampa, pija, pit, diminutivo del nombre del poseedor (Ej: Juan llama a su pene “Juanito”), dedo sin uña, el dedo 21, el verdadero cerebro de los hombres, dedo sin hueso, la sin hueso. Nombres para la vagin a (muy pocos comparados con los cientos existentes): chota (xota), zorra, vulva, tajo sangrante, coño, chirla (xirla), sonrisa vertical. _

Poema XIV, Pablo Neruda

He aquí un buen poema: "Juegas todos los días con la luz del universo. Sutil visitadora, llegas en la flor y en el agua. Eres más que esta blanca cabecita que aprieto como un racimo entre mis manos cada día. A nadie te pareces desde que yo te amo. Déjame tenderte entre guirnaldas amarillas. Quién escribe tu nombre con letras de humo entre las estrellas del sur? Ah déjame recordarte cómo eras entonces, cuando aún no existías. De pronto el viento aúlla y golpea mi ventana cerrada. El cielo es una red cuajada de peces sombríos. Aquí vienen a dar todos los vientos, todos. Se desviste la lluvia. Pasan huyendo los pájaros. El viento. El viento. Yo sólo puedo luchar contra la fuerza de los hombres. El temporal arremolina hojas oscuras y suelta todas las barcas que anoche amarraron al cielo. Tú estás aquí. Ah tú no huyes. Tú me responderás hasta el último grito. Ovíllate a mi lado como si tuvieras miedo. Sin embargo alguna vez corrió una sombra extraña por tus ojos. Ahora, ahora también,

Tropos- Oliverio Girondo

"Toco toco poros amarras calas toco teclas de nervios muelles tejidos que me tocan cicatrices cenizas trópicos vientres toco solos solos resacas estertores toco y mastoco y nada Prefiguras de ausencia inconsistentes tropos qué tú qué qué qué quenas qué hondonadas qué máscaras qué soledades huecas qué sí qué no qué sino que me destempla el toque qué reflejos qué fondos qué materiales brujos qué llaves qué ingredientes nocturnos qué fallebas heladas que no abren qué nada toco en todo " ................. .... Entonces el análisis, desde el título en adelante, fue más o menos así:   Tropos significa desviación. El texto se desvía hacia distintas realidades. Toco poros, poros, piel, cuerpo. Amarra , cuerda, tejido, (metonimia etimológica), texto. (El texto exploras la sensibilidad desviándose respecto a su objeto inicial: el cuerpo) Calas , flor, (metáfora tradicional), poesía. La cala es una flor emblemática del art nouveau,