Ir al contenido principal

Un año y tanto depues de ti...

Así va la cosa, ya va un año y tanto de que esa relacion terminó, y que sé yo... todo pasa, todo sigue... emociones van, emociones vienen, y el futuro no será lo mismo... no?
Hace tiempo que tengo ganas de dedicarte una entrada, pa que vamos a andar con cosas, a veces pienso más de lo que un ex debería pensar en su ex, pero sólo eso...
= como que ya te dedique una, pero hace ene tiempo, "just like heaven" de "the cure", tu sabes, esa acancion me recuerda mucho a ti, por eso de "muestrame como haces ese truco y te lo prometo, te lo prometo, me escaparé contigo" y ... esa ganas que me daban a veces de ir a buscarte, de contarte todo, y pedirte perdon por haberme metido con ella mientras estaba con vos, y decirte que si, que si y si... sorry no sé.. y pedirte, rogarte, que lo intentararamos de nuevo, y saber que a veces tu tambien querias que te fuera a buscar....
Y si tuviera que volver a dedicarte una canción posiblemente sería de "de saloon", sería "partido en dos" o "te mueres", una por no querer a escuxarte, por saber que todo esta roto y no puede volver a ser, saber que es lo mejor para ambos... y la otra por que a veces me muero por volver, y luego se me pasa, y ya casi no me pasa eso... :)
.........................
todo cambia, no?
todo sigue y todo cambia, cambian los actores y el espectaculo sigue, no?
asi es la vida, dicen...
asi no es el amor, digo...
sorry, nunca me voy a cansar a decirtelo.

bye

18/09/2007
También me gusta "me gusta tanto olvidarte" de "mecano"
"Y aunque fui yo quien te pidió que ya no más, y no me canse de jurarte que no habrá segunda parte, me cuesta tanto olvidarte..."
Esa me pega fuerte a veces.... culpa tienes en eso también, creo... puede ser solo rollo mío...

Comentarios

Anónimo dijo…
woowww....holas, como estas?
grazx por el post en mi flog....si, mas o menos estoy en eso de ...despues del amor...o que se yo, uno nunk sabe cuando termina no?...sólo un di caes ne la cuenta del recuerdo, asi como vos que le dedicaste una entrada a tu ex...
Un dia, poom, caes y te das cuenta que todo ha pasado...y a la vez no...y si, a veces dan ganas de buscar aquello que amabamos...pero tal vez muchos de nosotros no sabemos distinguir entre extrañar a la persona o lo que eramos nosotros cuando estabamos con el/ella... be carefull!!
besitos, espero que ya sea el intercambio!!!...

Entradas más populares de este blog

Recopilación de insultos chilenos

La siguiente entrada ha sido el fruto de una ardua investigación lingüística de la que no estoy muy seguro de sentirme orgulloso,  pero que asumí con alegría y voluntad. Esas palabras soeces, esas coprolalias, esos garabatos, esas expresiones hirientes que posee el chileno quedan aquí recopiladas. Y a raíz de un trabajo para el electivo de lenguaje me nació la iniciativa de dar el significado de estas expresiones/garabatos. El resultado es el siguiente: Nombres para el pen e (muy pocos comparados con los cientos existentes): pico, verga, cipote, manguaco, pichulon, pichula (pixula), tula, pajarito, penedol, guañaño, bistec con bigotes, callampa, pija, pit, diminutivo del nombre del poseedor (Ej: Juan llama a su pene “Juanito”), dedo sin uña, el dedo 21, el verdadero cerebro de los hombres, dedo sin hueso, la sin hueso. Nombres para la vagin a (muy pocos comparados con los cientos existentes): chota (xota), zorra, vulva, tajo sangrante, coño, chirla (xirla), sonrisa vertical. _

Poema XIV, Pablo Neruda

He aquí un buen poema: "Juegas todos los días con la luz del universo. Sutil visitadora, llegas en la flor y en el agua. Eres más que esta blanca cabecita que aprieto como un racimo entre mis manos cada día. A nadie te pareces desde que yo te amo. Déjame tenderte entre guirnaldas amarillas. Quién escribe tu nombre con letras de humo entre las estrellas del sur? Ah déjame recordarte cómo eras entonces, cuando aún no existías. De pronto el viento aúlla y golpea mi ventana cerrada. El cielo es una red cuajada de peces sombríos. Aquí vienen a dar todos los vientos, todos. Se desviste la lluvia. Pasan huyendo los pájaros. El viento. El viento. Yo sólo puedo luchar contra la fuerza de los hombres. El temporal arremolina hojas oscuras y suelta todas las barcas que anoche amarraron al cielo. Tú estás aquí. Ah tú no huyes. Tú me responderás hasta el último grito. Ovíllate a mi lado como si tuvieras miedo. Sin embargo alguna vez corrió una sombra extraña por tus ojos. Ahora, ahora también,

Tropos- Oliverio Girondo

"Toco toco poros amarras calas toco teclas de nervios muelles tejidos que me tocan cicatrices cenizas trópicos vientres toco solos solos resacas estertores toco y mastoco y nada Prefiguras de ausencia inconsistentes tropos qué tú qué qué qué quenas qué hondonadas qué máscaras qué soledades huecas qué sí qué no qué sino que me destempla el toque qué reflejos qué fondos qué materiales brujos qué llaves qué ingredientes nocturnos qué fallebas heladas que no abren qué nada toco en todo " ................. .... Entonces el análisis, desde el título en adelante, fue más o menos así:   Tropos significa desviación. El texto se desvía hacia distintas realidades. Toco poros, poros, piel, cuerpo. Amarra , cuerda, tejido, (metonimia etimológica), texto. (El texto exploras la sensibilidad desviándose respecto a su objeto inicial: el cuerpo) Calas , flor, (metáfora tradicional), poesía. La cala es una flor emblemática del art nouveau,