Ir al contenido principal

Soy lacho, y qué?

Hoy dia fue el día en que el mundo me trató de lacho: Y no es algo que me impacte tanto porque yo siempre lo he admitido: soy lacho. Me gustan las minas, me gustan hartas minas, más de una, por montones, las de las calles, las de otros colegios, las del colegio, las de otros cursos, las del curso, las de mi fila, las de la otra fila, las del otro tercero... me gustas tu.
Y no te estoy leseando: yo veo una mina y soy capaz de darme vuelta pa' seguir mirandola, creo que lo sabes, has tenido años para darte cuenta, no? cierto que no es cuento nuevo?
Entonces hoydia vas y me dices que........... partamos por el principio, ok?
4 veces me tiraron palos con la panxa hoydia, primero la luciana "yo creo que tu estay entre la camila y la panxa", despues la pola, y ese lo admito porque de verdad era la intención, me acerque a donde estaba el profe corrigiendo las pruebas y en vez de ponerme entre la pola y la caro, me puse entre la pola y la panxa... "y tu? porque te pusiste AQUÍ?" le mordí el hombroooo... después tu misma mientras hacíamos la fila pa' la corrección de la prueba (otra vez metio ahi) tu misma me dijiste "se te van los ojos" y bueno ¿qué tiene? ¡por algo es mi ex la mina! ¡O sea!!! XD en serio, SÍ, la miro, más de una vez al día pero na' que ver con la volá del año pasao.... y despues, cuando nos fuimos la moya, la jari, la panxa y yo por rosas, la panxa se adelanto un poco y la moya me tiro otro palo que sería confuso explicar, pero casi le pego, por que le venía contando todo esto que voy a proceder a escribir y me dice esa cuestión....
Cómo me sacas en cara el ser lacho? CÓMO? HOW?
Después de ese comentario te cuento ese rollo por lo que dijo la luciana en el recreo y que vas y me dices? que te gusta que te miren sólo a vos, que no soportarías que estuviera contigo y te dijera "oh, que linda esa chica que va allá" por que sabes que lo hago, a veces lo hago más de una vez al día mientras estoy contigo.... que no soportarías que me diera vuelta a mirar a otra chica mientras estoy contigo, y no en un termino fisico, sino de relación, coño-joder!!!!!
Pero YO soy así, a mi me gustan las chicas, me gusta mirarlas, me gusta decir si ayer el peinado se les veía mejor que el de hoydia, si el maquillaje les va o no les va, si la ropa le queda o la hacer ver mal a pesar de que son lindas, me gusta decir piropos, cosas por lo bajo, coquetear, ¿en serio cambiarías eso? ¿sueno muy patuo?
Me explico: es algo intrinsico de mi personalidad, tengo que hablar de minas, me gustan mucho! Y pasa, lo que te decía: I'M HUMAN! soy humano! no me pudes pedir que si no queres estar conmigo, que si me rehazas, yo no ande mirando por ahi... o sí?
O sea, me decías que no te gusta que mire: te dije "pero dejo de mirar, lo controlo" ya, me decías que no te gusta que haga comentario de las minas "me muerdo la lengua te dije" ¿y con qué me saliste?: "pero lo pensarías" SSSSSSSSSÍÍÍÍ!!!!!!!!!!!!! obvio que lo pensaría y lo volvería a pensar!!!!!! soy humano, coño!!!
Tengo rabia!
"Es que me gusta que me miren a mi, sólo a mi" te miraría solo a ti, ya te lo he dicho: no tienes competencia en mi corazón, NADIE, NOBODY, tu y sólo tu desde el momento en que se te arroje la maldita voluntad y me digas "demosle" o lo que quieras decirme...

Pero no, no, a la niña le gusta que piensen sólo en ella... no lo encuentras un poco díficil para alguien como yo? y te digo no hay nadie, todas pierden cuando se trata de ti, no pierdo el tiempo en compararlas contigo, pero me dices que no puedes creerme, que no puedes confiar en que yo realmente te quiera si estoy mirando otra en dos segundos más, coño! Eso fue lo que más me dolió de toda la fucking conversación, que pusieras en duda o que sieno por ti!


Y no puede ser, me duele, te quiero, te quiero, te quiero, me gustas, te encuentro re-linda, me encanta tu personalidad, todo...
Y sabes, sabes que te seria fiel, sé que la experiencia no me avala, pero si no sos capaz de creerme eso, entonces he perdido mucho tiempo contigo... perdido...
Y no sé, siempre he pensado que tu esperas un cambio en mi, que yo haga algo, antes de que nosotros tengamos algo, y a lo mejor sea esto, no sé, a lo mejor, ojala, nu sé, = voy a tratar de cambiarlo, pero no quiero ni pensar en porq me lo dijiste, no quiero darme esperanzas, como me las di en las vacaciones de invierno después de esa conversación...
Como sea, te quiero.
.
.
.
bye

Comentarios

Anónimo dijo…
oie, lacho.
Anónimo dijo…
bueno.. si creo en lo que sientes.. ese no es el punto de la discusion .. d verdad, si yo! nadie mas egoista si... desconfiada tambn..pro al fin y al cabo : humana! = q tu..
si es tu esencia podria aceptarlo pues mi esencia tambn tiene cosas q reprochar..aceptandose?
cariños q t vaya bn...

Entradas más populares de este blog

Recopilación de insultos chilenos

La siguiente entrada ha sido el fruto de una ardua investigación lingüística de la que no estoy muy seguro de sentirme orgulloso,  pero que asumí con alegría y voluntad. Esas palabras soeces, esas coprolalias, esos garabatos, esas expresiones hirientes que posee el chileno quedan aquí recopiladas. Y a raíz de un trabajo para el electivo de lenguaje me nació la iniciativa de dar el significado de estas expresiones/garabatos. El resultado es el siguiente: Nombres para el pen e (muy pocos comparados con los cientos existentes): pico, verga, cipote, manguaco, pichulon, pichula (pixula), tula, pajarito, penedol, guañaño, bistec con bigotes, callampa, pija, pit, diminutivo del nombre del poseedor (Ej: Juan llama a su pene “Juanito”), dedo sin uña, el dedo 21, el verdadero cerebro de los hombres, dedo sin hueso, la sin hueso. Nombres para la vagin a (muy pocos comparados con los cientos existentes): chota (xota), zorra, vulva, tajo sangrante, coño, chirla (xirla), sonrisa vertical. _

Poema XIV, Pablo Neruda

He aquí un buen poema: "Juegas todos los días con la luz del universo. Sutil visitadora, llegas en la flor y en el agua. Eres más que esta blanca cabecita que aprieto como un racimo entre mis manos cada día. A nadie te pareces desde que yo te amo. Déjame tenderte entre guirnaldas amarillas. Quién escribe tu nombre con letras de humo entre las estrellas del sur? Ah déjame recordarte cómo eras entonces, cuando aún no existías. De pronto el viento aúlla y golpea mi ventana cerrada. El cielo es una red cuajada de peces sombríos. Aquí vienen a dar todos los vientos, todos. Se desviste la lluvia. Pasan huyendo los pájaros. El viento. El viento. Yo sólo puedo luchar contra la fuerza de los hombres. El temporal arremolina hojas oscuras y suelta todas las barcas que anoche amarraron al cielo. Tú estás aquí. Ah tú no huyes. Tú me responderás hasta el último grito. Ovíllate a mi lado como si tuvieras miedo. Sin embargo alguna vez corrió una sombra extraña por tus ojos. Ahora, ahora también,

Tropos- Oliverio Girondo

"Toco toco poros amarras calas toco teclas de nervios muelles tejidos que me tocan cicatrices cenizas trópicos vientres toco solos solos resacas estertores toco y mastoco y nada Prefiguras de ausencia inconsistentes tropos qué tú qué qué qué quenas qué hondonadas qué máscaras qué soledades huecas qué sí qué no qué sino que me destempla el toque qué reflejos qué fondos qué materiales brujos qué llaves qué ingredientes nocturnos qué fallebas heladas que no abren qué nada toco en todo " ................. .... Entonces el análisis, desde el título en adelante, fue más o menos así:   Tropos significa desviación. El texto se desvía hacia distintas realidades. Toco poros, poros, piel, cuerpo. Amarra , cuerda, tejido, (metonimia etimológica), texto. (El texto exploras la sensibilidad desviándose respecto a su objeto inicial: el cuerpo) Calas , flor, (metáfora tradicional), poesía. La cala es una flor emblemática del art nouveau,