Ir al contenido principal

toi aburrio de hacer nada

Estos ultimos dias he sentido una energia en mi, un impulso, ganas de cambiar este estancamiento que tengo, esta paralisis del corazon que me tiene sin camino y sin futros, sin posibilidades, sin direccion, en la penumbra, en el umbral, de esta entrega de sentimientos que ha estado dentro de mi desde hace tanto tiempo, tanto tiempo, que quiere salir, diablos, que quiero que salga, que quiero expresar, que quiero liberar, que quiero sea correspondida, quiero cambiar esta mierda de frustracion que siento por el sentimiento de estar completo, satisfecho y correspondido, diablos, una vez que te sientes asi lo quieres una y otra vez, quisiera poder conservar eso, poder sentir eso otra vez, ya lo senti un vez, una vez, y lo qiero sentir again, pero con otra persona, i want to be free!!!!
El otro dia trate de dejarme llevar, me dije "sabes que no va a funcionar, pero intentalo, sal del empacho de nunca haber intentado volver con ella" y le di un beso.... al dia siguiente me tiro al pololo...........
Y es que diablos, me dicen algo, y yo lo tengo que pensar, tengo que darme tiempo de pensarlo, porque mis sentimientos son lentos, necesitan madurar, encontrar lugar, crecer de nuevo, y si a principio de año me dicen algo que suena muy "podriamos intentarlo" y yo me tomo tres semanas para pensarlo, diablos, como quieren que me espere que me salgan con un "NO", maldita sea, y mas encima me dice "es que ya sabi lo que paso y no quiero perder de nuevo tu amistad" y al dia siguiente me hecha al pololo encima, que es una de las cosas que claramente MATAN una amistad, como tan sinica, maldita sea; y yo que inocentemente quise cambiar en algo mi vida, la de ella, hacer algo por esas cosas que me dijo a principio de año, hacer algo por las dudas que todavia sentia, para que: para mandar todo al carajo
Y eso de me tiro al pololo fue mas o menos asi:
El: ¿sabí quien soy yo?
Yo: No
Ja, y es que era más que obvio que sabía quien es el, pero porque tan chorizo, ¿ah?, ¿cúal es el gusto?, asi que me di el placer de embarrarlo, y aparte que me llega como al hombro (o menos), asi que no se iba a tirar tan a choro como empezo, y despues me dijo como se llamaba (honestamente no me acuerdo), que era el pololo de ella, que le diera libertad y respeto (a ella), y después se fue por donde vino (por la conshaesuma).
pero lo que me dijo el loco en sí no me molesto, o sea, podría haber empezado una pelea, venir con sus amigotes del curso, etc, pero simplemente me hablo de respeto y libertad, se gano mi respeto (hacia el), pero sigue molestandome esa para de nada me importa que tiene, de hecho ese día le comente a la nico que si yo lo hubiera conocido antes que esa mina, y no tuviera esa para, quizas podriamos hablar de vez en cuando y nos entenderíamos un buen poco... pero son cosas que no van a pasar nunca ^_._^

--Tengo reproductor mp3 de 1gb, no pregunte la marca, no existe, pero tengo y eso es lo importante--

Siguiendo con eso de la busqueda, de un escape, despues de leer el primer posteo de la mayra, empeze a hacerme en serio una pregunta que no quería afrontar hace un tiempo. ¿a quien quiero?
O más bien dicho, ya que soy un ser pasional, ¿a quien quiero más que a todo el resto?. Y no he encontrado la respuesta.
Y no sé, es que es como si tuviera congelados todos estos sentimientos y los pudiera encauzar hacia una persona, no importa cual, por un hecho, una sonrisa "dame un punto de apoyo y moveré el mundo" o algo así, es que diablos, soy tan lacho, tan pasional, puedo dejarme llevar y jugarmela a un 70%, pero si sucede otra cosa con otra mina,no puedo garantizar mi actuar ¿se me entiende?, aparte que hacer las cosas al 70% no sirve es al 100% o no es, y sé que no puedo ofrecer eso, no de un momento a otro, tengo que dejar madurar las ideas, los sentimientos... esta wea de desorden que tengo dentro .. y la gente no quiere dudas, quiere desición, y yo SOY indeciso, si no he meditado las cosas con anterioridad no sirvo para nada, y aunque haya pensado sobre el asunto previamente hay acciones, cosas,que espero de la gente, orgullo, orgullo...
Entonces por logica no estoy en posición de buscar pareja (pero si de esperar al hada azul), y mi corazon y todos sus amores, todos mis amores, tienen una parte casi igual, asique hay nutralidad, estancamiento..blablabla, y vuelvo a lo del principio, ¿como salir de esto?

Comentarios

Anónimo dijo…
Be free!!!!!!!!!1
mayra! dijo…
Hola!!!

Uffff... complex
cuando comencé a leer, creí que se trataba de una búsqueda de sentido en esta vida, y definitivamente la forma más correcta es a mi modo de ver Dios... pero al seguir leyendo, volvimos a los problemas de siempre del diuka: "ellas"... nosotras.

Si tú lo que buscas es una "relación", sentirte querido... estás mal, en el sentido siguiente: no vas a amar -o querer- realmente a la persona con la que estés, y a la larga vas a estar jugando con ella, en beneficio propio.
Si aparece alguien en el camino que te aprecie, que te valore, que te quiera, que te comprenda, y tu puedas corresponder cada una de estar cosas hacia ella, genial. Suena complicado, lo sé, y es hermoso sentirse querido, sentir que estás en los brazos de una persona que te protege, o que tienes a quien proteger (según sea el género) PERO si no estás con una persona que quieras... todo eso no vale, y uno de los dos (o los dos) puede salir muy dañado.

Mi consejo??? analiza tus sentimientos: qué queda realmente por tu ex... si hay otra persona, y SEGUN ESO decide cómo actuar. Dice el viejo y conocido refrán "ante la duda abstente"... así que no tengas miedo de analizar lo que pasa, y si por 3 semanas ella no fue capaz de esperarte, es porque quizás sólo necesitaba algiuen con quien estar y su cariño no era verdadero... has pensado en eso???

Bueno queridísimo: esto es todo lo que te puedo decir... con todo mi cariño, es lo que he aprendido en mis 19 años de vida, y me encantaría que en algo pudiera ayudarte...

esto está super largo y no se si blogger tiene máximo de caracteres, así que empiezo otro post para el siguiente tema xDDD

(continuará)
mayra! dijo…
Yo de nuevo xDDD

te repsondo las cosas de las merodeadoras ahora...

el libro viene de Argentina, y lo compró una niña que es AMIGA de las merodeadoras...
no se si te llegaron las páginas que te mandé, era como el prefacio... de ahí lo iré subiendo, ando con problemas de FLOJERA CRONICA pa la u y pa too xDDD

qué más???
si no me equivoco, el libro sale el 21 de julio de este año ;)

volviendo a lo del quidditch... ese libro NO ESTA en chile, no hay forma de contrabandearlo: sólo ir para allá, pero trataré de sacarle las fotos y mandártelo... PERO DIME SI TE LLEGO PO!!!

ya niño mío, un beso
que estés super

bye!!!
Anónimo dijo…
Camilo Caceres Infante

........T amo......
condors dijo…
la-la-la
como q ese ultimo posteo tiene algo que ver con esta entrada...
pero de quien es?
lo unico que sé es que es de algien que se sabe mi nombre...
y q dice amarme, pero ¿al decir te amo, te refieres a tener cariño o amor de pareja?
ah?
tengo q terminar esta entrada, asi a medias da para pensar muxo!!!
vivan los finales cerrados! muerte a los finales abiertos!
Anónimo dijo…
amo de pareja po...
wueon si te amo como hace 2 años
condors dijo…
"wueon", eso pone las cosas mas interesantes....(poca gente que te dice te amo te dice wueon al mismo tiempo, ahora mismo me acuerdo de una solamente)
quien eres?
de donde te conosco/conoces?
quien eres?
nos conocimos como hace dos años, o te empece a gustar hace como dos años?
quien sos?
cuando fue la ultima vez q ablamos?
quien sos?
de pareja........
....
....
....ando en busca de eso, de eso trata la entrada, es un golpe bajo de tu parte...
...pero... speak more
Anónimo dijo…
mayraaaaaaaaaa... miloo dile q qeru hablar con ella. pleaseeeeeeee!!!!!!!
Anónimo dijo…
tu crees que te dire quien soy...no po obvio..
pero te conosco como hace tres años.. y me gustas como hace 2..!!
mmm...haber la ultima ves q hablamos fue como hace 2 semanas...
t amo wn....shi eso lo diigo yo..mm bueno casi la unica persona q lo mescla.. ^^
mayra! dijo…
Hola!!!

No se por qué... pero me tinca que es la Moya...

JAJAJAJAJAJA

me va a llegar un wate xDDDD
(en too caso, yo lo digo no más, no es que sea así xDDD se esperan los comentarios de Abeja para rebatirme xDDD)

un beso

bye!!!
Anónimo dijo…
nu soy la tal Moya.. ni la q lo chupa con Mayo tmpoco ¬¬

XD jajjaja
condors dijo…
obvio q no sos la moya, xo lo segundo es pesado, muy pesado y sobre una amiga q aprecio muxo, no lo vuelvas a hacer!
raro, raro, ¿quien sos?
gente q conosco hace como tres años... se me ocurren dos una queda descartada, con la otra ya no hablamos mucho, pero de igual forma se supone que les gustaba desde un principio... eso elimina a esas dos personas...
asi q no te conosco....
o no creo conocerte....
de donde te conosco? por ultimo... pa saber si vale la pena responder
la ultima vez q hablamos... como fue? en msn? en vivo y presente? soñaste una conversacion? di como..
bye

mayra: no puede ser la moya, ella no es como yo, no se enamora de sus amistades (en todo caso yo tampoco de ella!)
Wenas ..de pasada pro aki.. buen blog, mm.. interesantes muchas cosas. espero no molesten mis comentarios aki
suerte
pasate por el mio

Paz
Amor
Empatia
Comprension
condors dijo…
no hombre, no molestan para nada, pero habilita el acceso a tu perfil o deja tu link por que no se cual es tu blog!!! voi a tener que buscarte en google!
(empatia)

Entradas más populares de este blog

Recopilación de insultos chilenos

La siguiente entrada ha sido el fruto de una ardua investigación lingüística de la que no estoy muy seguro de sentirme orgulloso,  pero que asumí con alegría y voluntad. Esas palabras soeces, esas coprolalias, esos garabatos, esas expresiones hirientes que posee el chileno quedan aquí recopiladas. Y a raíz de un trabajo para el electivo de lenguaje me nació la iniciativa de dar el significado de estas expresiones/garabatos. El resultado es el siguiente: Nombres para el pen e (muy pocos comparados con los cientos existentes): pico, verga, cipote, manguaco, pichulon, pichula (pixula), tula, pajarito, penedol, guañaño, bistec con bigotes, callampa, pija, pit, diminutivo del nombre del poseedor (Ej: Juan llama a su pene “Juanito”), dedo sin uña, el dedo 21, el verdadero cerebro de los hombres, dedo sin hueso, la sin hueso. Nombres para la vagin a (muy pocos comparados con los cientos existentes): chota (xota), zorra, vulva, tajo sangrante, coño, chirla (xirla), sonrisa vertical. _

Poema XIV, Pablo Neruda

He aquí un buen poema: "Juegas todos los días con la luz del universo. Sutil visitadora, llegas en la flor y en el agua. Eres más que esta blanca cabecita que aprieto como un racimo entre mis manos cada día. A nadie te pareces desde que yo te amo. Déjame tenderte entre guirnaldas amarillas. Quién escribe tu nombre con letras de humo entre las estrellas del sur? Ah déjame recordarte cómo eras entonces, cuando aún no existías. De pronto el viento aúlla y golpea mi ventana cerrada. El cielo es una red cuajada de peces sombríos. Aquí vienen a dar todos los vientos, todos. Se desviste la lluvia. Pasan huyendo los pájaros. El viento. El viento. Yo sólo puedo luchar contra la fuerza de los hombres. El temporal arremolina hojas oscuras y suelta todas las barcas que anoche amarraron al cielo. Tú estás aquí. Ah tú no huyes. Tú me responderás hasta el último grito. Ovíllate a mi lado como si tuvieras miedo. Sin embargo alguna vez corrió una sombra extraña por tus ojos. Ahora, ahora también,

Tropos- Oliverio Girondo

"Toco toco poros amarras calas toco teclas de nervios muelles tejidos que me tocan cicatrices cenizas trópicos vientres toco solos solos resacas estertores toco y mastoco y nada Prefiguras de ausencia inconsistentes tropos qué tú qué qué qué quenas qué hondonadas qué máscaras qué soledades huecas qué sí qué no qué sino que me destempla el toque qué reflejos qué fondos qué materiales brujos qué llaves qué ingredientes nocturnos qué fallebas heladas que no abren qué nada toco en todo " ................. .... Entonces el análisis, desde el título en adelante, fue más o menos así:   Tropos significa desviación. El texto se desvía hacia distintas realidades. Toco poros, poros, piel, cuerpo. Amarra , cuerda, tejido, (metonimia etimológica), texto. (El texto exploras la sensibilidad desviándose respecto a su objeto inicial: el cuerpo) Calas , flor, (metáfora tradicional), poesía. La cala es una flor emblemática del art nouveau,