Ir al contenido principal

fotos desde arge 1

Y un lio
más rato vamos a no sé donde... y es a las 07:00 la hora d levantarse, y si me acuesto ahora no me levanto hasta q se io que hora... che! XD
Queda tan poco que ni quiero pensar en la cama, pensá que son las 04:51 am, quién duerme dos horas y se levanta, después de bailar un poco, tomar una imitación de coca-cola y correr, correr, caminar, escapar de quién sabe que bicho que había entre unos matorrales a los que nunca debería haberme metido, pero la curiosidad me mataba y me metí; frustrarme con lo que no fue: con la juga de pool, con el helado, con la Quilmes!!!!!!!
Pero = se esta pasando bien...
Y weno, ahorita tengo re-pocas fotos, pero ya que la tucu me pase el mp3 se supone que tendre mas... igual vamos a hacer correr un dvd pa guardarlas todas, las de todos, no?

aca van:



De izquierda a derecha y de arriba a abajo: la caro, la cata, la coni, la vale, la jari, la moya, el gustavo, el coto, yo, el pavel, el rorro, la camila, la denisse, y la nico, el grupo que venimos para aca, San Rafael.



Lo mismo: yo, la nico, la moya, el coto,la jari, la caro, después la celeste (que apenas se ve), una xika que no recuerdo el nombre, la coni, la vero, otra xika que no recuerdo el nombre, la vicky y creo que la romina.




La xica que no recuerdo el nombre, la coni, la moya, yo, la vero, alguien que no se ve, el manu, la ceci, alguien que no distingo y el pavel.




El pavel, el rorro, yo, la nico y la moya.




Y pa terminare estos dos che: la cecilia gomez y el manu, que me aloja.


Voy a extrañar este país, esta gente.
T.T

no me quero ir
De verdad quero volver en noviembre si se puede...

bye

Comentarios

Anónimo dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo…
milo, nadie se quiere ir. buenas fotos, espero ver más.


y en casi todas no distinguías, aunque me molesten después

(karo ctm)

creo q estaba nayira y también agos, q pavo q sos... boludo, bueno, besos.


wn, no me quiero ir!! quiero quilmes quilmes quilmes.


además, ni pensar en cómo me van a quedar los oídos cuando viajemos hasta mendoza y luego hasta chile, una mierda de oídos me van a quedar hechos, ctm.

bueno, eso, ya hablaremos más tarde, se supone q nos vamos a juntar donde manu, o algo así, nos vamos al parque o algo, ahi hablamos y me cuentas cómo lo hicieron anoche pa q la karo llegara onde la kathe, juajua, no les saió el chupacabras?

ia, chau!
Anónimo dijo…
Buenas buenas.. hee vistes estoy pasando sin que me digas que pase.. jaja no lo ppuedo creer.. bueno hoy te escribo porque estoy contenta, porque nos terminaron de confirmar de que ibamos y cuando ibamos asique estoy re feliz.. jaja.. bueno ninio nos estaremos viendo dentro de poco.. suerte y cudiate.. espero tu firma por mi flog.. aunque no hay foto nueva jaja :D

Entradas más populares de este blog

Recopilación de insultos chilenos

La siguiente entrada ha sido el fruto de una ardua investigación lingüística de la que no estoy muy seguro de sentirme orgulloso,  pero que asumí con alegría y voluntad. Esas palabras soeces, esas coprolalias, esos garabatos, esas expresiones hirientes que posee el chileno quedan aquí recopiladas. Y a raíz de un trabajo para el electivo de lenguaje me nació la iniciativa de dar el significado de estas expresiones/garabatos. El resultado es el siguiente: Nombres para el pen e (muy pocos comparados con los cientos existentes): pico, verga, cipote, manguaco, pichulon, pichula (pixula), tula, pajarito, penedol, guañaño, bistec con bigotes, callampa, pija, pit, diminutivo del nombre del poseedor (Ej: Juan llama a su pene “Juanito”), dedo sin uña, el dedo 21, el verdadero cerebro de los hombres, dedo sin hueso, la sin hueso. Nombres para la vagin a (muy pocos comparados con los cientos existentes): chota (xota), zorra, vulva, tajo sangrante, coño, chirla (xirla), sonrisa vertical. _

Poema XIV, Pablo Neruda

He aquí un buen poema: "Juegas todos los días con la luz del universo. Sutil visitadora, llegas en la flor y en el agua. Eres más que esta blanca cabecita que aprieto como un racimo entre mis manos cada día. A nadie te pareces desde que yo te amo. Déjame tenderte entre guirnaldas amarillas. Quién escribe tu nombre con letras de humo entre las estrellas del sur? Ah déjame recordarte cómo eras entonces, cuando aún no existías. De pronto el viento aúlla y golpea mi ventana cerrada. El cielo es una red cuajada de peces sombríos. Aquí vienen a dar todos los vientos, todos. Se desviste la lluvia. Pasan huyendo los pájaros. El viento. El viento. Yo sólo puedo luchar contra la fuerza de los hombres. El temporal arremolina hojas oscuras y suelta todas las barcas que anoche amarraron al cielo. Tú estás aquí. Ah tú no huyes. Tú me responderás hasta el último grito. Ovíllate a mi lado como si tuvieras miedo. Sin embargo alguna vez corrió una sombra extraña por tus ojos. Ahora, ahora también,

Tropos- Oliverio Girondo

"Toco toco poros amarras calas toco teclas de nervios muelles tejidos que me tocan cicatrices cenizas trópicos vientres toco solos solos resacas estertores toco y mastoco y nada Prefiguras de ausencia inconsistentes tropos qué tú qué qué qué quenas qué hondonadas qué máscaras qué soledades huecas qué sí qué no qué sino que me destempla el toque qué reflejos qué fondos qué materiales brujos qué llaves qué ingredientes nocturnos qué fallebas heladas que no abren qué nada toco en todo " ................. .... Entonces el análisis, desde el título en adelante, fue más o menos así:   Tropos significa desviación. El texto se desvía hacia distintas realidades. Toco poros, poros, piel, cuerpo. Amarra , cuerda, tejido, (metonimia etimológica), texto. (El texto exploras la sensibilidad desviándose respecto a su objeto inicial: el cuerpo) Calas , flor, (metáfora tradicional), poesía. La cala es una flor emblemática del art nouveau,