Ir al contenido principal

promedio rojo


Promedio rojo ( = p.r.)
Nicolas Lopez escribio y dirigio la pelicula p.r. hace un par de años y promocionando esa peli en EEUU se mando un numerito x el cual el mismo dijo que podia morir tranquilo, por el cual todo el resto de las cosas que habia hecho n vida no importaban: bailo con Kirsten Dunst.
No ablaron de nada, solo bailaron.Con eso yo tamben podria morir tranqilo.
Promedio rojo es una peli que trata de como un chico ñoño(y yo) intenta que la compañera de clases de sus sueños lo pesque(seguro no estoi en la misma) y como su abuelo lo aconseja incluso despues de muerto con su "metele mano, no seai weon"(grande che) y sus 2 amigos, en orden descendient de intelecto, condoro y papitas, pero sobre todo, trata acerca de "eliminar al enemigo"(otro concejo del abuelo-jedi) parale los carros al mino-wuachon "onda no me he bañao en 3 dias, pero igual soi guapo" q se agarra a todas las minas riks. Y sobre amar y decirlo.
Matias Levy hace de roberto, el gordito ñoño; Xenia Tostado es la compañera de clases que todos qerriamos, cristina, una española mas que linda; Benjamin vicuña es el enemigo, es fele, un weon que se kga a todas las minas con las q se mete; Nicolas Lopez es le director, alias "suertudo de mierda".
Roberto dibuja un comic n el q es La Extraña Obesidad Del Ser(leods)un superheroe gordisimo q n vz de volar rebota. ai una escena en la q omenajean a spider-man, la chik va x un kllejon y 2 tipos tratan de violarla, ntonces aparece leods y los noqea y se va, ella pregunta "¿qien eres?" el aparece colgando cabeza abajo y le contesta "1 amigo" y luego se cae.En spider-man las cosas son asi: mj (kirsten dunst) se mt a un callejon y 2 tipos la sign, peter(tobey maguire se da cuenta y sale de camara, ntonces los tipos se acerkn a mj y se unen 3 o 4 tipos mas y cuando ya casi la tienen en la pared( la iban a violarla), y la lluvia caia, aparece spiderman los noqea y se va, sige lloviendo, mj dice algo tipo "qn eres" y spidey aparece kbeza abajo y le dice algo tipo "el buen vecino spiderman" ella le dice "la otra vz no t pud dar las gracias" y le empieza a bajar la maskra, y sig lloviendo, y l dic "cuidado"y mj le baja la maskra pa q le qede visible la bok a spidey y luego lo besa. En el makin-off tobey m. decia q ese era el 1er beso de ellos, q el estaba colgando cabeza abajo y el agua se le metia x la nariz, o sea todo muy incomodo. Xo del beso ninguna qeja. Y es x eso q digo q tobey m. tine el alias de "gran suertudo de mierda"
P.R. es una peli de hartas frases pal bronc, el abuelo se manda una conversacion-ktedra con roberto sobre eso de ser claro al decir lo que uno siente, eliminar al enemigo y aprovechar las oportunidades porq no vuelven(please comeback!) ; roberto dice " si la vida fuera un examen de seguro copiaria" y condoro dice "¡venga tia, muevt q mi polla qere ritmo! muev el culo, arriba y abajo, con energia! venga, q t voi a aogar l intestino con mi lexe".
p.r. es una peli xa el ñoño de oy, sal, dile q la qeres, pegale al weon jote q qere con ella, y "metele mano", Ygual m he sentio super identificao con l personaj de roberto o sea ese "weon q estai aciendo .Parala. Dile q es la mujer de tu vida.Cristina por favor dame una señal. Date vuelta , aunq sea una vez" al final de la peli...por una señal io lo gritaria en la klle "¡te qiero!" Y + encima cierta persona una vez m dijo " y si qedo embarza de el ahi estariai tu pa cuidarm el hijo" y yo dije " ja, q gracioso...= q n p.r. , ja" bueno m dijo algo asi, xo = me senti pesimo.
Y esa cancion ....n tus manos de casino..."mirame solo, dejare todo"... y en la micro el weon q va cantando es el vocalista de sinergia y la cancion es : amor alternativo "somos un amor alternativo, xq tu eres chika alternativa y io 100% alternativo". Musik xa sentirse looser (gracias copano por el termino) graxias nicolas lopez, te envidio es cierto, xo gracias, graxias x acer una peli llena de recomendacionesxa mi, y lo acepto este año la he visto como 10 veces; y lo q si, he tratao de seguir los consejos.


Comentarios

Anónimo dijo…
oye tio buena narracion me engachaste por cierto quiero más datos de esa epli del ñoño a ahi te dejo el correo pa q lanzes la información eto333@hotmail.com a y pues si deseas checas mi spacio hace mucho no le agrego pero por ahi q me animaste www.spaces.msn.com/etokyokairi

Entradas más populares de este blog

Recopilación de insultos chilenos

La siguiente entrada ha sido el fruto de una ardua investigación lingüística de la que no estoy muy seguro de sentirme orgulloso,  pero que asumí con alegría y voluntad. Esas palabras soeces, esas coprolalias, esos garabatos, esas expresiones hirientes que posee el chileno quedan aquí recopiladas. Y a raíz de un trabajo para el electivo de lenguaje me nació la iniciativa de dar el significado de estas expresiones/garabatos. El resultado es el siguiente: Nombres para el pen e (muy pocos comparados con los cientos existentes): pico, verga, cipote, manguaco, pichulon, pichula (pixula), tula, pajarito, penedol, guañaño, bistec con bigotes, callampa, pija, pit, diminutivo del nombre del poseedor (Ej: Juan llama a su pene “Juanito”), dedo sin uña, el dedo 21, el verdadero cerebro de los hombres, dedo sin hueso, la sin hueso. Nombres para la vagin a (muy pocos comparados con los cientos existentes): chota (xota), zorra, vulva, tajo sangrante, coño, chirla (xirla), sonrisa vertical. _

Poema XIV, Pablo Neruda

He aquí un buen poema: "Juegas todos los días con la luz del universo. Sutil visitadora, llegas en la flor y en el agua. Eres más que esta blanca cabecita que aprieto como un racimo entre mis manos cada día. A nadie te pareces desde que yo te amo. Déjame tenderte entre guirnaldas amarillas. Quién escribe tu nombre con letras de humo entre las estrellas del sur? Ah déjame recordarte cómo eras entonces, cuando aún no existías. De pronto el viento aúlla y golpea mi ventana cerrada. El cielo es una red cuajada de peces sombríos. Aquí vienen a dar todos los vientos, todos. Se desviste la lluvia. Pasan huyendo los pájaros. El viento. El viento. Yo sólo puedo luchar contra la fuerza de los hombres. El temporal arremolina hojas oscuras y suelta todas las barcas que anoche amarraron al cielo. Tú estás aquí. Ah tú no huyes. Tú me responderás hasta el último grito. Ovíllate a mi lado como si tuvieras miedo. Sin embargo alguna vez corrió una sombra extraña por tus ojos. Ahora, ahora también,

Tropos- Oliverio Girondo

"Toco toco poros amarras calas toco teclas de nervios muelles tejidos que me tocan cicatrices cenizas trópicos vientres toco solos solos resacas estertores toco y mastoco y nada Prefiguras de ausencia inconsistentes tropos qué tú qué qué qué quenas qué hondonadas qué máscaras qué soledades huecas qué sí qué no qué sino que me destempla el toque qué reflejos qué fondos qué materiales brujos qué llaves qué ingredientes nocturnos qué fallebas heladas que no abren qué nada toco en todo " ................. .... Entonces el análisis, desde el título en adelante, fue más o menos así:   Tropos significa desviación. El texto se desvía hacia distintas realidades. Toco poros, poros, piel, cuerpo. Amarra , cuerda, tejido, (metonimia etimológica), texto. (El texto exploras la sensibilidad desviándose respecto a su objeto inicial: el cuerpo) Calas , flor, (metáfora tradicional), poesía. La cala es una flor emblemática del art nouveau,