Ir al contenido principal

19 días y 500 noches con ella

                                   "Te imagino como Tom en la oficina,                                       con los audifonos a todo dar  escuchando The Smiths"


Y espero

……………………………………
…………………
.

–¿Qué te pasa?
–Nada.
–Ya pos, qué te pasa.
–Nah… o sea sí, no sé. Tengo pena.
–¿?
–Hace unos días hablé con la loca con la que estaba en la Chile, me dijo que ya está por cumplir un año con su pololo…
–Pero Jesús!
–No si… no se trata de eso, si no me duele eso, de hecho es bacán que haya encontrado a alguien que la quiera… es… puta… yo, caxai?... es pensar que ella ya va a llevar un año y yo no he encontrado a nadie en todo este tiempo :/
–Pucha pero…
–Y desde que la conozco he conocido a dos minas de las que sé podría haberme enamorado pero nunca volví a ver a ninguna, el puro carrete donde conocí a cada una y de ahí no las vi más po. Y no sé si es wea mía o el mundo me odia o qué wea.
–Pero ya va a llegar alguien.
–Y ahora esta mina… también, la vi la primera vez y pensé que podría enamorarme de ella y lo que he hablado con ella no me transmite lo contrario, pero ella ama a su pololo y… ¿y de qué me sirve saber que podría enamorarme de ella si tiene pololo?
– ¿Te pasó eso conmigo?
–¿Sentir que me podría enamorar…?
–(Sí)
–Mmm… no.

Y espero que

.
…….
.

–Y a veces pienso que las cosas podrían haber sido distintas con ella y no sé weón… me da pena. Y no sé si es muy aweonao que después de tanto tiempo siga preguntándome esas cosas o…
–No creo. Es que uno no puede evitar pensar ese tipo de cosas po… onda denante estaba hablando con… y me dijo que estaba teniendo problemas con el pololo porque no lo ve en la semana por la pega de él y weas. Y yo no pude evitar pensar que yo la habría hecho feliz, porque sé que cuando terminamos yo quería hacer las cosas bien, que de verda’ estaba tratando de hacer las cosas bien.
–  :/
–Pero el resto del tiempo no po. No pienso eso. Son bajones no más.
–Si no, si son bajones no más. ¿Pero por qué tienen que dar, cachai?
–  :/

Y espero que no

       │       
↘ ↓ ↙
––→ ○ ←––
↗ ↑ ↖
       │       

–Se sintió raro que habláramos de hijos.
– ¿Raro por qué?
–Pucha porque cuando terminamos yo me estaba planteando algún día tener hijos con ella, caxai? de hecho eso fue una de las cosas que más me dolió cuando terminamos, que esa puerta se cerraba.
– ¿Y quién dijo que se cerraba? Jajajaj… si se cierra el amor pero no las piernas po weón xd
– Cállate xd

Y espero que no lamentes

‾‾‾     ‾‾‾
__     __

–Y no hayo una mina que me guste.
– ¿No hay pensado que a lo mejor erís gay?
–Jaajajjaa… sí, si lo he pensado.
– ¿Y…?
–No po, no soy, no me calientan los hombres. No niego que de repente hay tipos… “guapos” pero no pasa más allá de esa apreciación, o sea, no me paso rollos ni weas, en cambio con minas bonitas si me imagino weas.
-Ah. Entonces deja de ser tan mina pa tus weas y agárrate una weona y déjate de wear po.

Y espero que no lamentes el

⁞⁞⁞⁞
⁞⁞⁞⁞
⁞⁞⁞⁞

–Hoydia borré su número de mi celu.
– ¿Por qué?
–Porque ya no la llamo. Hace como un año que no hablamos. Y hoydia taba pasando los números de mi celu viejo al nuevo y… no la pasé, y le puse borrar a los cuatro números que tenía de ella.
– ¿CUATRO?!!
–Si (jajaja)… movistar, entel, el de su casa y el del departamento de su viejo.
– :O
–Es raro pensar que ya no hablo con alguien con quien tenía tanta confianza ¡imagínate que tenía hasta el del departamento de su viejo! Y ahora… es raro como cambian las cosas.

 Y espero que no lamentes el haberme

*
***
*
***
*

–Y no sé, como que me gusta la mina.
–Entonces anda y agárratela, declárate y cométela. No hagay eso que siempre hacís de acercarte como amigo. No, weón, si querís con ella entonces tira. Haz-lo.
–Si séééé´…
–“Si sé” pero nunca lo hacís. Tenís que comerte a la mina, tenís que dar el paso que nunca das. Termina-lo-que-empiezas.
–Si sé weón, si yo también quiero, si ya si la próxima vez no pasa algo yo también me voy a entrar a preocupar.

Y espero que no lamentes el haberme conocido

↖↑↗
←○→
↙↓↘


“Deberías escribir un libro. Henry Miller dijo que la mejor forma de olvidar a una mujer es convirtiéndola en literatura.”

La primera vez que vi 500 días con ella esa fue la frase que más me llegó. También lo fue la segunda y todas las demás veces.
También lo fue hoydia, cuando la vi con mi neny en la pieza de mis viejos.
Pensando: si, debería seguir con el libro. Debería terminar el libro de una puta vez y dejarme de excusas weonas.
Pensando: debería enamorarme de nuevo, debería darme una oportunidad real de enamorarme de nuevo.
Pensando: pero uno no elije esas cosas, simplemente pasan.
O -mejor dicho- simplemente no pasan.

¡Y ESPERO QUE NOOOO LAMENTES EL HABERME CONOCIDO!!!



bye




Pd: el titulo es de una canción de Joaquín Sabina: 19 días y 500 noches.
Pdd: la canción que intercalo es Brick by brick de Boom boom kid.
Pdd: si hace click en los nombres de las canciones se abre el video en youtube ;)

Comentarios

Anónimo dijo…
.
Un pequeño paso para el camilo.
un gran paso... pa su humanidad.
te amo tarado.
te amo aunque seas mal amigo.
aunque no atines, y sigas sin atinar. te amo porque sé que de tanta mezcla rara y pasá de rollo vuestro.. el día.. el día en que de resultado. Dejaré de verte, al perderte por otra mujer, que no te grite ni te ppegue como yo. que te ame como tu podis amar también.

PERO MIENTRAS TANTO..








TÍRATE A ALGUNA WEONA PORFAVOR!
Anónimo dijo…
como el hoyo mi redacción, pero bueno, son las 4.30 am y vengo llegando de la pega, pega a la que irías.. y estarías esta noche como muchas otras bebiendo un vinito conmigo.

Entradas más populares de este blog

Recopilación de insultos chilenos

La siguiente entrada ha sido el fruto de una ardua investigación lingüística de la que no estoy muy seguro de sentirme orgulloso,  pero que asumí con alegría y voluntad. Esas palabras soeces, esas coprolalias, esos garabatos, esas expresiones hirientes que posee el chileno quedan aquí recopiladas. Y a raíz de un trabajo para el electivo de lenguaje me nació la iniciativa de dar el significado de estas expresiones/garabatos. El resultado es el siguiente: Nombres para el pen e (muy pocos comparados con los cientos existentes): pico, verga, cipote, manguaco, pichulon, pichula (pixula), tula, pajarito, penedol, guañaño, bistec con bigotes, callampa, pija, pit, diminutivo del nombre del poseedor (Ej: Juan llama a su pene “Juanito”), dedo sin uña, el dedo 21, el verdadero cerebro de los hombres, dedo sin hueso, la sin hueso. Nombres para la vagin a (muy pocos comparados con los cientos existentes): chota (xota), zorra, vulva, tajo sangrante, coño, chirla (xirla), sonrisa vertical. _

Poema XIV, Pablo Neruda

He aquí un buen poema: "Juegas todos los días con la luz del universo. Sutil visitadora, llegas en la flor y en el agua. Eres más que esta blanca cabecita que aprieto como un racimo entre mis manos cada día. A nadie te pareces desde que yo te amo. Déjame tenderte entre guirnaldas amarillas. Quién escribe tu nombre con letras de humo entre las estrellas del sur? Ah déjame recordarte cómo eras entonces, cuando aún no existías. De pronto el viento aúlla y golpea mi ventana cerrada. El cielo es una red cuajada de peces sombríos. Aquí vienen a dar todos los vientos, todos. Se desviste la lluvia. Pasan huyendo los pájaros. El viento. El viento. Yo sólo puedo luchar contra la fuerza de los hombres. El temporal arremolina hojas oscuras y suelta todas las barcas que anoche amarraron al cielo. Tú estás aquí. Ah tú no huyes. Tú me responderás hasta el último grito. Ovíllate a mi lado como si tuvieras miedo. Sin embargo alguna vez corrió una sombra extraña por tus ojos. Ahora, ahora también,

Tropos- Oliverio Girondo

"Toco toco poros amarras calas toco teclas de nervios muelles tejidos que me tocan cicatrices cenizas trópicos vientres toco solos solos resacas estertores toco y mastoco y nada Prefiguras de ausencia inconsistentes tropos qué tú qué qué qué quenas qué hondonadas qué máscaras qué soledades huecas qué sí qué no qué sino que me destempla el toque qué reflejos qué fondos qué materiales brujos qué llaves qué ingredientes nocturnos qué fallebas heladas que no abren qué nada toco en todo " ................. .... Entonces el análisis, desde el título en adelante, fue más o menos así:   Tropos significa desviación. El texto se desvía hacia distintas realidades. Toco poros, poros, piel, cuerpo. Amarra , cuerda, tejido, (metonimia etimológica), texto. (El texto exploras la sensibilidad desviándose respecto a su objeto inicial: el cuerpo) Calas , flor, (metáfora tradicional), poesía. La cala es una flor emblemática del art nouveau,