Ir al contenido principal

Conversaciones VII

-Hoydía le rasqué la espalda a la mery jane *.*
- O: ¿pero ella te pidió?
-Mmm o sea… es que se estaba rascando y le dije si le rascaba… es suavecita :3

………………..
………….

-¡Te voy a morder!
-No weón, no se te ocurra.
- :B
-Ayyyyyyyyy, suéltame weon me duele…
- :B :B
-Ayyyyy suéltame weon, suéltame, suéltame, ayyyyyyyyyyy
- (:
-Weón, me duele u.u
-Si sé (:
-Ay, weón, me duele caleta u.u
-Si sé… te va a quedar morado :P


la mordida en cuestion :B

……
……………
………………………

-¿Esa camisa es tuya?
-Sí, ¿por qué?
-Se la he visto a tu hermana… creo que la he usado…
-¿?
-Sí… parece que la use pa una presentación.
-Una vez me la pidió pa algo… pero no me dijo que era pa prestarla…
-Sí, si la he ocupado… varias veces xd
-Sssss, para de ponerte mi ropa po! Primero mi polerón, ahora mi camisa… ssss

___
_______
___

-Creo que le gusto a una amiga de la u… y me da lata porque no me gusta…o sea, es bonita y simpática, pero no me gusta po…
-Yo… no es por creerme ni nada… pero creo que me pasa eso en la u… con tres locos.
-XD “no es por creerme” jajajja… ¿cómo así?
-O sea es que uno ya me dijo…
-¿?
-Me dijo que le diera una oportunidad… pero yo quiero estar sola!
-“Dame una oportunidad”… me vay a perdonar pero suena tan desesperado eso
-Seeeeeee xd
-Además es como “no soy digno de tu amor”… naaa después vay a tener a otro weón enamorado de ti y tú recién viendo si el weón te gusta…
-Noooo… yo quiero estar sola! No sé qué hacer :/
-Tenís que afearte… y después ser pesa como ogresa (:
-Imposible e.e


+
+++
+

-Me enamoré de una compañera… pero está pololeando :/
-Cuéntate una nueva po xd
-Es que no puede ser… o sea lo primero que me dije es que tenía que buscarme una soltera y en la primera que me fijo está con alguien oh
-Poooobre.
-Estoy seguro que esto es una maldición u.u

::::::::::::
:::::::
:::

-¿Y tú ya habiay estudiado algo?
-Sí, literatura hispánica en la chile.
-¿Y por qué te saliste?
-No me salí: me fue mal :D

)(
)()(
)(

-Y estábamos tomando once y me dice “leí tu blog” y yo ahhhh esta wea ya la he vivido. Te juro que en un segundo reviví todas las peleas que habían empezado con esa frase.
-¿Por qué? XD, ¿peleabas mucho por lo que escribías en tu blog?
-Seeeee… es que en general trato de no ponerle filtro, caxai? Tonces es como obvio que en algún momento van a ver roces, si por eso yo trato de no andar publicitando mi blog.
-¿Pero tú le diste tu blog?
-No pos, lo que pasa es que en mi fb tenía el link a mi twitter y en mi twitter tenía el link a mi blog, si me contó eso y yo altiro pensando… voy a llegar a mi casa y la primera wea que voy a hacer va a ser borrar esas weas.
-Jajajajaj ¿y te dio jugo?
-O sea… es que yo también… aweonao… justo había tenía una “pelea” con la sc y quedé enrabiao y había escrito una wea, entonces se metió y fue lo primero que leyó y obviamente me preguntó que onda…
-Ahhhhh… aweonao!
-Sí po… bueno igual le explica que no pasaba, caxai? La pura verda, que había sido una rabia de esas que dan por cosas que uno les da importancia en el momento no más po.
-¿Y te creyó?
-Supongo… igual después se puso a hablarme de un ex, ahí, pa sacarme celos xd
-¿Y voh verde de celoso?!
-Ob-vio
-Oooob-vio! Por weón te pasa po!

-----
--------
----

-Puta, weón, vamos a llegar tarde ahora!
-Pucha sorry, es que estaba hablando con esta cabrachica…
-¿Qué wea le veis?
-Es bonita… y simpatica.
-No es bonita.
-Sí.
-O sea, es que yo le veo la nariz y no le veo nada más xd
-A mí me gusta… aparte… la mina es riiiica, o sea.
- :/
-Además estaba pensando una wea que dijo Guendelman en el Divertimento el otro día... era como una lista de cosas que tenían que hacer los hombres en su “vida sexual”, caxai, y una de esas cosas era meterse con una escolar po, pero no una weona disfraza de escolar, sino que una que de verda fuera al colegio, onda ahí profanando, si el loco decía que tenía como veinticinco cuando se metió con una mina que tenía 18 y estaba en cuarto po.
-Yaaaaa…
-Y la wea es que estaba pensando que esta mina es como mi última oportunidad de hacerla po, porque es la ultima mina que conozco que todavía está en el colegio, o sea, todo  el resto de minas chicas que conocía ya salieron po…
-¿Pero la mina con la que tiraste, la que era compañera de tu hermana?
-“Era” compañera de mi hermana, la conocí en la gala de cuarto po, ya había salido del colegio.
-Claro… no po, no cuenta… ¿y la pelirroja, weón, no que esa mina también todavía está en el colegio?
-Sí pero está en un “dos por uno” po… esa wea no cuenta xd
-Soy maricón weón xd

;;;;;;;;;
;;;;
;

-Tonces conocí a esta mina y me pongo a ver su muro… y puros hombres
- :/
-Claro… y la wea es que después me puse a ver mi muro…
-… y puras minas xd
-Seeeeee… fue terrible, porque igual son casi todas solo amigas, pero –poniéndome en el lugar de ella-  no tiene porque saber eso po.
-No pos.
-Así que… igual quede preocupao por esa wea, porque, no sé, es como la imagen que uno proyecta, o sea, igual me junto con minas y con casi ningún hombre, pero una mina que no me conozca no tiene porque saber eso, así que na de criticar a la mina xd

........
..............
.....
...
.

-Cómo stay?
-Bien, bien, ando con ganas de bailar, hace ene que no carreteo jaja
-Un zandungueo, pachanga, yo te apaño. El viernes hay carrete en la usach pero es mas regeaton pare.
-Me tiene chata el reggaetooon.
-El otro dia habia carrete con puro perreo no me quise ir a meter, quiero zandungear, bailar cumbia, cantar a gritos una cancion de despecho con el terrible ritmo.
-Jajajajajaj sii.






bye

Comentarios

Artista Dolly dijo…
Pasé por mi blog, y pasé a tu blog. Me trajo demasiados buenos recuerdos, de un tiempoo no tan lejano pero parece que fue hace siglos cuando nos juntábamos los 3 a pelar y pelear. Ay, te echo de menitos, sería bonito verte un día de estos y ponernos al día con tantos consejos y chaquetas rojas que están pendientes. Mi Camilón Comilón.
Sobre tus conversaciones, siguen igual que siempre al parecer.
La II me pareció un dejá vu de los buenos: cumple de Pepa. Tú, para nada sobrio, yo para nada borracha, mi brazo y una marca por una semana. (y la Fanny que se quería ir, y yo durmiendo en el sillón y ustedes...)
La 5....estoy pasando por algo similar y te reirías/reirás de mí. Todos los weones que han aparecido en mi vida son abogados y están pololeando. El destino puede ser tan cruel deperrente.
Y con la 7 también recordé tantas conversaciones y retos que comenzaron por la misma frase.

Chao Camilo.
Te quiero.

Ah. "Oye, leí tu blog".

Entradas más populares de este blog

Recopilación de insultos chilenos

La siguiente entrada ha sido el fruto de una ardua investigación lingüística de la que no estoy muy seguro de sentirme orgulloso,  pero que asumí con alegría y voluntad. Esas palabras soeces, esas coprolalias, esos garabatos, esas expresiones hirientes que posee el chileno quedan aquí recopiladas. Y a raíz de un trabajo para el electivo de lenguaje me nació la iniciativa de dar el significado de estas expresiones/garabatos. El resultado es el siguiente: Nombres para el pen e (muy pocos comparados con los cientos existentes): pico, verga, cipote, manguaco, pichulon, pichula (pixula), tula, pajarito, penedol, guañaño, bistec con bigotes, callampa, pija, pit, diminutivo del nombre del poseedor (Ej: Juan llama a su pene “Juanito”), dedo sin uña, el dedo 21, el verdadero cerebro de los hombres, dedo sin hueso, la sin hueso. Nombres para la vagin a (muy pocos comparados con los cientos existentes): chota (xota), zorra, vulva, tajo sangrante, coño, chirla (xirla), sonrisa vertical. _

Poema XIV, Pablo Neruda

He aquí un buen poema: "Juegas todos los días con la luz del universo. Sutil visitadora, llegas en la flor y en el agua. Eres más que esta blanca cabecita que aprieto como un racimo entre mis manos cada día. A nadie te pareces desde que yo te amo. Déjame tenderte entre guirnaldas amarillas. Quién escribe tu nombre con letras de humo entre las estrellas del sur? Ah déjame recordarte cómo eras entonces, cuando aún no existías. De pronto el viento aúlla y golpea mi ventana cerrada. El cielo es una red cuajada de peces sombríos. Aquí vienen a dar todos los vientos, todos. Se desviste la lluvia. Pasan huyendo los pájaros. El viento. El viento. Yo sólo puedo luchar contra la fuerza de los hombres. El temporal arremolina hojas oscuras y suelta todas las barcas que anoche amarraron al cielo. Tú estás aquí. Ah tú no huyes. Tú me responderás hasta el último grito. Ovíllate a mi lado como si tuvieras miedo. Sin embargo alguna vez corrió una sombra extraña por tus ojos. Ahora, ahora también,

Tropos- Oliverio Girondo

"Toco toco poros amarras calas toco teclas de nervios muelles tejidos que me tocan cicatrices cenizas trópicos vientres toco solos solos resacas estertores toco y mastoco y nada Prefiguras de ausencia inconsistentes tropos qué tú qué qué qué quenas qué hondonadas qué máscaras qué soledades huecas qué sí qué no qué sino que me destempla el toque qué reflejos qué fondos qué materiales brujos qué llaves qué ingredientes nocturnos qué fallebas heladas que no abren qué nada toco en todo " ................. .... Entonces el análisis, desde el título en adelante, fue más o menos así:   Tropos significa desviación. El texto se desvía hacia distintas realidades. Toco poros, poros, piel, cuerpo. Amarra , cuerda, tejido, (metonimia etimológica), texto. (El texto exploras la sensibilidad desviándose respecto a su objeto inicial: el cuerpo) Calas , flor, (metáfora tradicional), poesía. La cala es una flor emblemática del art nouveau,