Ir al contenido principal

Y te llevaré hacia donde voy

♫♪ Necesito a alguien que me parche un poco y que limpie mi cabeza

-Tenis que buscarte una mina más de tu estilo po, una que tenga tus gustos po wn
-Pero si le gustan algunas cosas que a mí me gustan
-Una que tenga buen gusto en música.
-Ah no, ahí no.
-Te apuesto que nunca hablan de música.
-No pos si escuchamos cosas muy distintas.
-Ya pos viste, búscate una que escuche los mismo que tú.
-Esa wea es difícil po ¬¬
-Ah, si alguna tenis que conocer
-...
-Tampoco se trata de que encontris a una con la que hablis too el rato de música no más po
-Viste que complicai las weas
-Voh,  weón, hablando de complicar las cosas, vo que te buscai puras minas complicas, puras locas histéricas de mierda que te hacen venir a emborracharte aca, y me venís  decir que yo complico las cosas? no pos weon
-Pero es que me gustan las minas complicas po
-Pero búscate una distinta weon, cambia, cre-ce!
-Es que me aburren las minas que no son complicas
-No weón, te gusta complicar las cosas y punto...
-Si yo sé...
-"Ay, si yo sé" weon, cuando encontrai una mina salis con que estay indeciso y la wea y la mina se cansa y la wea y después tay tomando
-...
-Aburrete po. Empieza a ser feliz.

..........................
...................
.........

...
........
.................
........................

♫♪ ohohoho dime realmente si puedes ver quién soy


1-A ver pero a ti como te gustan las minas?
-Mmmm
2-O sea, te está preguntando si tiene que ser bonita o flaca, o rica, o que wea po
-Mmm tiene que ser bonita
1-Uy, camili, pero es que tus gustos ajjajaja
2-Juajajjaja
- ¬¬
2-Ya, pero sigue respondiendo
-Tiene que ser bonita, lo suficientemente bonita como pa no mirar pal lado
1-De cara decís tu?
-Si po
2-Y de cuerpo?
-No, ahí en realidad...
2-Ah soy entero mentiroso
1- jajajajaj
-No, es que ustedes no son hombres po, no cachan.
1- Explica po
-Es que mientras la mina sea bonita de cara el resto como que da lo mismo, como decimos entre hombres "el resto es perdonable"
2-Los culiaos xd
1- Pero no hay na que te guste más que otras partes del cuerpo?
-Ah, si pos
1- Ah, ya pos, viste?
-Si mira... hummm, hay una cosa de Benedetti con que estoy muy de acuerdo, como que me leyo la mente pa escribirla, es de un loco que está en un cafe y ve pasar  aun montón de minas durante un rato y onda de una le gusta el cuello, de cinco le gusta la cara, de siete los pechos, de cuatro las piernas, etcetera y al final dice y de 20 minas el trasero, caxai?
1-Jajajaja
-Y es verda po, yo no sé si será por una wea animal y meramente reproductiva, pero me gustan las minas de caderas anchas
2- viste que eris bestia? jajajaja
-Ajajjaja puede ser, pero es verdad, si tiene caderas como que tiene sabor
1 y 2 -Y la mina tiene que ser flaca?
-No, ven que no son hombres, esa wea es mentira: tiene que tener un poquito de guata
1- :O
-La dura, si no es como que no tenís que abrazar, es fome
1-Ya, y de carácter?
-Mmmm no sé, que sea simpática, que se ría
1-¿?
-Que se ría de las weas que digo también, porque si no me aguanta pa que po xd
2-Pero es que erís tan pendex camili! ajajajja
-Ayayayay


"En el lapsus de una hora y cuarto, pasaron exactamente treinta y cinco mujeres de interés. Para entretenerme hice una estadística sobre qué me gustaba más de cada una de ellas. Lo apunte en la servilleta de papel. Este es el resultado. De dos, me gusto la cara; de cuatro, el pelo; de seis, el busto; de ocho, las piernas; de quince, el trasero. Amplia victoria de los traseros."
La tregua, Mario Benedetti




bye

Comentarios

Rod dijo…
yo lei ese libro, me gusto, pero hasta cierto punto la verdad...
la verdad de las cosas que esos tipicos libros que te hacen leer en la media nunca me gusto ninguno, pero de que las estadisticas no mienten, es vredad,no mienten jajaja, y concuerdo contigo tienen que tener bonita cara, lo demas es perdonable, pero a mi parecer, hasta cierto punto

saludos
condors dijo…
rod:
el final del libro era muy previsible, cierto?
como que a mi eso me dejo disconforme, pero comprendo tambien que asi tenia que ser, que era el mejor final narrativamente hablando

obvio q solo hasta cierto punto xd

gracias por pasarte, parece q de verdad te gusto el blog, tienes uno tu?

bye

Entradas más populares de este blog

Recopilación de insultos chilenos

La siguiente entrada ha sido el fruto de una ardua investigación lingüística de la que no estoy muy seguro de sentirme orgulloso,  pero que asumí con alegría y voluntad. Esas palabras soeces, esas coprolalias, esos garabatos, esas expresiones hirientes que posee el chileno quedan aquí recopiladas. Y a raíz de un trabajo para el electivo de lenguaje me nació la iniciativa de dar el significado de estas expresiones/garabatos. El resultado es el siguiente: Nombres para el pen e (muy pocos comparados con los cientos existentes): pico, verga, cipote, manguaco, pichulon, pichula (pixula), tula, pajarito, penedol, guañaño, bistec con bigotes, callampa, pija, pit, diminutivo del nombre del poseedor (Ej: Juan llama a su pene “Juanito”), dedo sin uña, el dedo 21, el verdadero cerebro de los hombres, dedo sin hueso, la sin hueso. Nombres para la vagin a (muy pocos comparados con los cientos existentes): chota (xota), zorra, vulva, tajo sangrante, coño, chirla (xirla), sonrisa vertical. _

Poema XIV, Pablo Neruda

He aquí un buen poema: "Juegas todos los días con la luz del universo. Sutil visitadora, llegas en la flor y en el agua. Eres más que esta blanca cabecita que aprieto como un racimo entre mis manos cada día. A nadie te pareces desde que yo te amo. Déjame tenderte entre guirnaldas amarillas. Quién escribe tu nombre con letras de humo entre las estrellas del sur? Ah déjame recordarte cómo eras entonces, cuando aún no existías. De pronto el viento aúlla y golpea mi ventana cerrada. El cielo es una red cuajada de peces sombríos. Aquí vienen a dar todos los vientos, todos. Se desviste la lluvia. Pasan huyendo los pájaros. El viento. El viento. Yo sólo puedo luchar contra la fuerza de los hombres. El temporal arremolina hojas oscuras y suelta todas las barcas que anoche amarraron al cielo. Tú estás aquí. Ah tú no huyes. Tú me responderás hasta el último grito. Ovíllate a mi lado como si tuvieras miedo. Sin embargo alguna vez corrió una sombra extraña por tus ojos. Ahora, ahora también,

Tropos- Oliverio Girondo

"Toco toco poros amarras calas toco teclas de nervios muelles tejidos que me tocan cicatrices cenizas trópicos vientres toco solos solos resacas estertores toco y mastoco y nada Prefiguras de ausencia inconsistentes tropos qué tú qué qué qué quenas qué hondonadas qué máscaras qué soledades huecas qué sí qué no qué sino que me destempla el toque qué reflejos qué fondos qué materiales brujos qué llaves qué ingredientes nocturnos qué fallebas heladas que no abren qué nada toco en todo " ................. .... Entonces el análisis, desde el título en adelante, fue más o menos así:   Tropos significa desviación. El texto se desvía hacia distintas realidades. Toco poros, poros, piel, cuerpo. Amarra , cuerda, tejido, (metonimia etimológica), texto. (El texto exploras la sensibilidad desviándose respecto a su objeto inicial: el cuerpo) Calas , flor, (metáfora tradicional), poesía. La cala es una flor emblemática del art nouveau,