Ir al contenido principal

fin de año

Y se me le fue el 2009
Cometí grandes errores, pero también me di el tiempo para hacer bien algunas cosillas.
No lo considero un mal añotodo lo contrario, pero... pudo ser mejor. creo que simplemente tenía que poner más de mi parte.
Aunque la idea no es hacer un mea culpa!
En fin, quiero tener la oportunidad de ser mejor.

................
Probé.
Traté.
Tome mi decisión, quizas demasiado tarde, sí, pero la tome.
No funciono. Culpa tengo, pero mucho estaba fuera de mi control.
Gracias por cruzarte en mi camino.
Ay! echo de menos los helados y los regaloneos, si.
Pero creo que las cosas están más que bien así, y me alegra.
.................
Conocí harta gente nueva, obvio lugar nuevo.
Creo que me desenvolví bastante bien. Creo que socialice incluso más allá de mis expectativas. Bastante más en lgunos casos, debo confesar que me sorprendí a mi mismo en cuanto a lo que es conocer personas de la nada.
La pasé bien, sí.
Y gracias por el apoyo, auqnue sé que soy porfiao!
...............
En cuanto a vicios.....
Uf!
O sea........ seeeee.
Tome mucho. Tomaba más fecuentemente en el IV, pero tomaba más suave, porque la verda es que me mande unas curaderas.....
Descubrí algo que no se me hizo vicio pero igual era güeno....weno, weno, weno (y algo muy weno me trajo cierta noche en la u, y a cuando se cumplio el ciclo lunar... again)
Y fumar... ay, si. Lamentablemente si. mucho. ¡es que todos tienen cigarros! ustedes saben que yo no acostumbro a comprarme cigaretes, prque no me gusta andar fumando a cada rato, pero si te ofraceno fuman al frente tuyo...que cosa más tentadora, no?
Bue, veré que hago respecto a eso del cigarro el proximo año, es rico, peor no quiero fumar tanto.
(aunque no creo que pueda!)
(8)yo soy un vicio más, en tu vida soy un vicio más, porqué no me dejas si tan solo soy un vicio, un vicio(8)
..................
En cuanto a estudios... orgullo.
Eso me sobró.
..................
Y ...a primera vista... sí.
cuando con un vistazo sabes que esa persona vale la pena y quieres, quieres conocerla, y ....
Sabes? contigo eso me paso dos veces. (de veritas de a deveras)
♪ cuando te encontré me perdí: en cuanto te vi me enamoré ♪

................
Leí hartos libros, y eso me puso happy, pero también me cansó.
Es como matar el gusto por la lectura, me consta que a algunos compañeros también les pasó.
Mea culpa, me culpa, mea culpa.
.......................
Bue, no me quejo.
Espero hacer todo lo que este en mis manos para que el 2010 sea mejor, y si hago lo que está en mis manos (que nunca lo hago) y con eso no alcanza.... pido manos prestas, que pa algo están las amistades, no?
suerte!

bye

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Recopilación de insultos chilenos

La siguiente entrada ha sido el fruto de una ardua investigación lingüística de la que no estoy muy seguro de sentirme orgulloso,  pero que asumí con alegría y voluntad. Esas palabras soeces, esas coprolalias, esos garabatos, esas expresiones hirientes que posee el chileno quedan aquí recopiladas. Y a raíz de un trabajo para el electivo de lenguaje me nació la iniciativa de dar el significado de estas expresiones/garabatos. El resultado es el siguiente: Nombres para el pen e (muy pocos comparados con los cientos existentes): pico, verga, cipote, manguaco, pichulon, pichula (pixula), tula, pajarito, penedol, guañaño, bistec con bigotes, callampa, pija, pit, diminutivo del nombre del poseedor (Ej: Juan llama a su pene “Juanito”), dedo sin uña, el dedo 21, el verdadero cerebro de los hombres, dedo sin hueso, la sin hueso. Nombres para la vagin a (muy pocos comparados con los cientos existentes): chota (xota), zorra, vulva, tajo sangrante, coño, chirla (xirla), sonrisa vertical. _

Poema XIV, Pablo Neruda

He aquí un buen poema: "Juegas todos los días con la luz del universo. Sutil visitadora, llegas en la flor y en el agua. Eres más que esta blanca cabecita que aprieto como un racimo entre mis manos cada día. A nadie te pareces desde que yo te amo. Déjame tenderte entre guirnaldas amarillas. Quién escribe tu nombre con letras de humo entre las estrellas del sur? Ah déjame recordarte cómo eras entonces, cuando aún no existías. De pronto el viento aúlla y golpea mi ventana cerrada. El cielo es una red cuajada de peces sombríos. Aquí vienen a dar todos los vientos, todos. Se desviste la lluvia. Pasan huyendo los pájaros. El viento. El viento. Yo sólo puedo luchar contra la fuerza de los hombres. El temporal arremolina hojas oscuras y suelta todas las barcas que anoche amarraron al cielo. Tú estás aquí. Ah tú no huyes. Tú me responderás hasta el último grito. Ovíllate a mi lado como si tuvieras miedo. Sin embargo alguna vez corrió una sombra extraña por tus ojos. Ahora, ahora también,

Tropos- Oliverio Girondo

"Toco toco poros amarras calas toco teclas de nervios muelles tejidos que me tocan cicatrices cenizas trópicos vientres toco solos solos resacas estertores toco y mastoco y nada Prefiguras de ausencia inconsistentes tropos qué tú qué qué qué quenas qué hondonadas qué máscaras qué soledades huecas qué sí qué no qué sino que me destempla el toque qué reflejos qué fondos qué materiales brujos qué llaves qué ingredientes nocturnos qué fallebas heladas que no abren qué nada toco en todo " ................. .... Entonces el análisis, desde el título en adelante, fue más o menos así:   Tropos significa desviación. El texto se desvía hacia distintas realidades. Toco poros, poros, piel, cuerpo. Amarra , cuerda, tejido, (metonimia etimológica), texto. (El texto exploras la sensibilidad desviándose respecto a su objeto inicial: el cuerpo) Calas , flor, (metáfora tradicional), poesía. La cala es una flor emblemática del art nouveau,