Ir al contenido principal

pasao' e' rollos

Soy demasiado bueno para edificar castillos en el aire, no lo puedo negar.
No es que lisa y llanamente hayan botado mi ultima burbuja brillante del rutilante firmamento donde la tenía ubicada, pero fue algo parecido, un enfrentamiento de sueños a futuro o algo así.
Claro, no se entiende nada de los que estoy escribiendo tipico de las entradas que tienen esta etiqueta, son todas una complicación, un predicamento, una confusión que me hierve la cabeza con sus mareas emocionales y cabezazos contra la pred imaginarios, con su estado onirico en la vigilia permanente de mi insomnio.
Entonces, conocí a una chica, pero es practicamente un amor imposible, no sé si ella podría sentir lo mismo que yo siento por ella, si ya lo siente, si sólo soy yo el que se muere por el otro, el que piensa demasiado en esa persona que el destino se encargo de separar con su grandes trivialidades naturales, y yo por mi parte contra todas mis dudas edifique de nuevo mis sueños, todos mis sueños a futuro, me atreví a pensar lo que nunca había querido plantearme en serio pero siempre supe que debía ser así, que yo lo quería así por que es la unica manera de llevar mis sueños a cabo, pero como siempre incluí una mujer en estos proyectos, porque no me gusta hacer las cosas solo y ellas siempre son buena compañia, y ahora parece que ella tiene otros planes, entonces todo se va al carajo, porque no importa en esta situacion, en este momento de mi crisis vocacional...
Qué crisis vocacional... sé lo que quiero, escribir, tomar cafe (o té lo que le guste a ella) por la mañana , tener una casa con un ventanal que de al patio trasero, cubierto de verde y flores blancas, rojasy amarillas, abrazarla por la cintura, ver el futuro que tenemos por delante... y un par de niños corriendo por ahí...

Y escuxar "11 y 6" no me ayuda mucho, con todo eso de dejar la vida por escapar con una chica que es casi una desconocida, muy conocida en el fondo del alma....

Comentarios

Anónimo dijo…
Buenas.. estoy acordandome de vos.. sonsegui el tema de fito el oficio de ser mama.. esta re bueno el tema.. jaja y bueno nose que mas poner hoy ando boluda, alegre se podria decir.. jaja no and npiranda en escribir palabras buenas asique te voy dejando con un besote, que tengas mucha suerte y cuidate si! chau chau
XQsMe dijo…
oye ql!
xD
tu... esa vola son weas tuyas... o historias?
por ke si se refiere a ti...
es como la trigesima quinientay ocho mil docienttaa cuarentaitres vez ke te pasa i wea!xD
estay como la ioitha ql!
salov ke ella anda por toos los hombres!
i vo por toas las minas i wea!
y "proyectarse" mmm piko!
oe sai ke!
no me gusto donde i lo ke le pusiste a la barrita qla
estaba mejor: "no voy a la u por ke no kiero", y ahi bn abajito
por ke ahi donde eta, como ke te estira la barra del costado, aemas kel mensaje deja muxo ke desear!
xD
a too esto! vo me dijiste ke no escribieera weas largas, y mirate vo! eta era la media wea!
osea te digo.. a simple vista daba paja leerlo, pero como yo no soy pajero... (a) xDDDD, lo lei pos!
ella diuka!
oe.. sai.. definitivamente eta wea de los blogs la lleva! toos los wns deberian tener esta vola en vez de pikantes fotologs!
ia eso , ahora si ke xao
cuidate

aiooo
Anónimo dijo…
milo!!!... paso por aca para ahogar la nostalgia de cuanto te extraño amiguito :( pero se supone que nos vemos este finde!!! :D

sabes que no soy de muxhas palabras para postear y sabes tambein que siempre estoy acordandome de vos...

te dejo un besso!! cuidese, gracias por tantos momentos...
Anónimo dijo…
te conozco, entiedo tooodo eso que escribiste.


hablaron tres.

ella también!! nah que vr, a mi no me deja comentarios.

















nos vemos mañana, y pasado..



wnn, te he visto toos estos días seguidos, y ya te dije... yame siento como parte de tu familia y weas, jajaja, la cagó.


si ya me paseo sola por la casa.































te entiendo, jeje. escribe 10.000 entradas con la misma etiqueta y te juero que las voy a entender.


















te amo.
Anónimo dijo…
Camilo, te extraño forro. Te quise y te quiero macho, porque de vos aprendí muchísimo, me ayudaste aunque no te dieras cuenta, a entender un montón de cosas, a parte me di cuenta que somos muy parecidos, y que lo que vos sentís y querés me tocó en algún momento en el alma.
No soy muy bueno para conocer gente, ni para apegarme a ellos, pero a vos sé que te quiero, y nunca te negaré una visita, ni un saludo, cuando te vea, nunca te negaré nada, porque me arrepiento de haber estado mal los momentos que pasé con vos, pero no importa porque nunca es tarde. Y es problable que nos veamos pronto, y es probable que nos juntemos y la pasemos bien, es probable que luego llore como lloré alguna vez, como tengo ganas de llorar ahora.
Te pido perdón por la poca bola, y te digo gracias por todo.
GRACIAS POR TODO CHABÓN, TE HIPER QUIERO!

ESPERO VERTE!

Manu

Entradas más populares de este blog

Recopilación de insultos chilenos

La siguiente entrada ha sido el fruto de una ardua investigación lingüística de la que no estoy muy seguro de sentirme orgulloso,  pero que asumí con alegría y voluntad. Esas palabras soeces, esas coprolalias, esos garabatos, esas expresiones hirientes que posee el chileno quedan aquí recopiladas. Y a raíz de un trabajo para el electivo de lenguaje me nació la iniciativa de dar el significado de estas expresiones/garabatos. El resultado es el siguiente: Nombres para el pen e (muy pocos comparados con los cientos existentes): pico, verga, cipote, manguaco, pichulon, pichula (pixula), tula, pajarito, penedol, guañaño, bistec con bigotes, callampa, pija, pit, diminutivo del nombre del poseedor (Ej: Juan llama a su pene “Juanito”), dedo sin uña, el dedo 21, el verdadero cerebro de los hombres, dedo sin hueso, la sin hueso. Nombres para la vagin a (muy pocos comparados con los cientos existentes): chota (xota), zorra, vulva, tajo sangrante, coño, chirla (xirla), sonrisa vertical. _

Poema XIV, Pablo Neruda

He aquí un buen poema: "Juegas todos los días con la luz del universo. Sutil visitadora, llegas en la flor y en el agua. Eres más que esta blanca cabecita que aprieto como un racimo entre mis manos cada día. A nadie te pareces desde que yo te amo. Déjame tenderte entre guirnaldas amarillas. Quién escribe tu nombre con letras de humo entre las estrellas del sur? Ah déjame recordarte cómo eras entonces, cuando aún no existías. De pronto el viento aúlla y golpea mi ventana cerrada. El cielo es una red cuajada de peces sombríos. Aquí vienen a dar todos los vientos, todos. Se desviste la lluvia. Pasan huyendo los pájaros. El viento. El viento. Yo sólo puedo luchar contra la fuerza de los hombres. El temporal arremolina hojas oscuras y suelta todas las barcas que anoche amarraron al cielo. Tú estás aquí. Ah tú no huyes. Tú me responderás hasta el último grito. Ovíllate a mi lado como si tuvieras miedo. Sin embargo alguna vez corrió una sombra extraña por tus ojos. Ahora, ahora también,

Tropos- Oliverio Girondo

"Toco toco poros amarras calas toco teclas de nervios muelles tejidos que me tocan cicatrices cenizas trópicos vientres toco solos solos resacas estertores toco y mastoco y nada Prefiguras de ausencia inconsistentes tropos qué tú qué qué qué quenas qué hondonadas qué máscaras qué soledades huecas qué sí qué no qué sino que me destempla el toque qué reflejos qué fondos qué materiales brujos qué llaves qué ingredientes nocturnos qué fallebas heladas que no abren qué nada toco en todo " ................. .... Entonces el análisis, desde el título en adelante, fue más o menos así:   Tropos significa desviación. El texto se desvía hacia distintas realidades. Toco poros, poros, piel, cuerpo. Amarra , cuerda, tejido, (metonimia etimológica), texto. (El texto exploras la sensibilidad desviándose respecto a su objeto inicial: el cuerpo) Calas , flor, (metáfora tradicional), poesía. La cala es una flor emblemática del art nouveau,