Ir al contenido principal

Pensar en ti

Pensar en ti es como despertar de un mal sueño.
Pensar en ti es ver lo bueno de la vida.
Pensar en ti es como regresar de un largo viaje.
Pensar en ti es una alegría silenciosa.
Pensar en ti es abrir los ojos.
Pensar en ti es escapar a un mundo nuevo.
Pensar en ti... es una tortura.
Pensar en ti... y en mi es sentir la soledad del silencio.
Pensar en ti es el otoño de mis ilusiones.
Pensar en ti es sentir el fuego en mis entrañas.
Pensar en ti es pensar en la esperanza.
Pensar... es un dolor que estoy dispuesto a sufrir.
Pensar en ti es el más grande de mis pensamientos.
Pensar en ti es asumir este sentimiento.
Pensar en ti, y en mi, es ver el ocaso del día,
es sentir el frío secreto del verano,
es callar mi sed d etu compañía,
es oir el silencio de una ciudad sin limites,
es sentircomo el tiempo pasa alrededor,
es ver desfilar mis ilusiones,
es ver más allá del horizonte en una noche sin estrellas,
es empezar un largo viaje por mis recuerdos,
es migrar a un campo puro.
Pensar en ti implica someterme a los tormentos del amor.
Pensar en ti es sentir el viento silbando en mi cara.
Pensar en ti es sentir el calor de tu mano.
Pensar en ti es pensar en la persona que amo.
Pensar en ti es lo más bellos de pensar.

Y eso sería.
Poema muy viejo.
Me gusta, pero repite mucho eso de "pensar en ti", no?

bye

Comentarios

Anónimo dijo…
indiscutible.. cuando yo digo las cosas es porque son siertas jajaja.. muy pero muy bueno el poema.. es verdad que repite bastante pensar en ti, pero de eso se rata el asique.. la verdad que sos un groso para eso.. es muy bueno tenes que aprestarle atencion.. no todos tienen ese don para eso.. nos vemos ninio.. no olvides que aca estoy?.. solo no estas si?.. te adoro...
Hola!

Uffff
me recordó a una canción de maria bestar
pensando en ti

la has escuchado???
sopaipilla te recuerda que YA eres parte de nuestro fic y te invita a postear
estoy corta de tiempo,el cibner... mil besos

bye!!!
pd.: saludos a todos :)
Anónimo dijo…
buenas...solo pasaba....sabes que casi nunk posteo pero siemrpe paso :P :P

Se te extraña milo!!! :(
me gusta el poem... pero se repite varias veces "pensar en ti", está bueno el detalle de abajo.

Bueno, espero verte prontisimo y darte un abrazo fuerrrte o despacio? :)

ya, besos miles, pasate por mi flog...
mayra! dijo…
HOla!

OYEEEEEEE
y que paso con el blog del centro de alumnos?????????
mil besos

PASA POR EL DE LAS MERODEADORAS PO
me actualice xDDD

bye!!!
XQsMe dijo…
pf!
Fue muy largo pa mi!
asi como pa ustedes eran largo mis textos!
aunke ahora teni ke puro leer la historia, ke se viene wena!
despues vay a formar parte del funs club y weas!
te lo aseguro!
oe wn! te keo la raja esa ventanita!
la verda, los colores son los presisos, y el mensaje... la lleva! xD
en too caso, si despues keri cambiarle colores o algo me avisai no mas... que ahora ya cacho arto de blogs xD
esop..
cuidate!
xaop

Entradas más populares de este blog

Recopilación de insultos chilenos

La siguiente entrada ha sido el fruto de una ardua investigación lingüística de la que no estoy muy seguro de sentirme orgulloso,  pero que asumí con alegría y voluntad. Esas palabras soeces, esas coprolalias, esos garabatos, esas expresiones hirientes que posee el chileno quedan aquí recopiladas. Y a raíz de un trabajo para el electivo de lenguaje me nació la iniciativa de dar el significado de estas expresiones/garabatos. El resultado es el siguiente: Nombres para el pen e (muy pocos comparados con los cientos existentes): pico, verga, cipote, manguaco, pichulon, pichula (pixula), tula, pajarito, penedol, guañaño, bistec con bigotes, callampa, pija, pit, diminutivo del nombre del poseedor (Ej: Juan llama a su pene “Juanito”), dedo sin uña, el dedo 21, el verdadero cerebro de los hombres, dedo sin hueso, la sin hueso. Nombres para la vagin a (muy pocos comparados con los cientos existentes): chota (xota), zorra, vulva, tajo sangrante, coño, chirla (xirla), sonrisa vertical. _

Poema XIV, Pablo Neruda

He aquí un buen poema: "Juegas todos los días con la luz del universo. Sutil visitadora, llegas en la flor y en el agua. Eres más que esta blanca cabecita que aprieto como un racimo entre mis manos cada día. A nadie te pareces desde que yo te amo. Déjame tenderte entre guirnaldas amarillas. Quién escribe tu nombre con letras de humo entre las estrellas del sur? Ah déjame recordarte cómo eras entonces, cuando aún no existías. De pronto el viento aúlla y golpea mi ventana cerrada. El cielo es una red cuajada de peces sombríos. Aquí vienen a dar todos los vientos, todos. Se desviste la lluvia. Pasan huyendo los pájaros. El viento. El viento. Yo sólo puedo luchar contra la fuerza de los hombres. El temporal arremolina hojas oscuras y suelta todas las barcas que anoche amarraron al cielo. Tú estás aquí. Ah tú no huyes. Tú me responderás hasta el último grito. Ovíllate a mi lado como si tuvieras miedo. Sin embargo alguna vez corrió una sombra extraña por tus ojos. Ahora, ahora también,

Tropos- Oliverio Girondo

"Toco toco poros amarras calas toco teclas de nervios muelles tejidos que me tocan cicatrices cenizas trópicos vientres toco solos solos resacas estertores toco y mastoco y nada Prefiguras de ausencia inconsistentes tropos qué tú qué qué qué quenas qué hondonadas qué máscaras qué soledades huecas qué sí qué no qué sino que me destempla el toque qué reflejos qué fondos qué materiales brujos qué llaves qué ingredientes nocturnos qué fallebas heladas que no abren qué nada toco en todo " ................. .... Entonces el análisis, desde el título en adelante, fue más o menos así:   Tropos significa desviación. El texto se desvía hacia distintas realidades. Toco poros, poros, piel, cuerpo. Amarra , cuerda, tejido, (metonimia etimológica), texto. (El texto exploras la sensibilidad desviándose respecto a su objeto inicial: el cuerpo) Calas , flor, (metáfora tradicional), poesía. La cala es una flor emblemática del art nouveau,