Ir al contenido principal

la pena vuela

Tengo pena, tengo pena
Tengo ese vacio q pesa y me estrexa el pexo como si fuera hierro
Es de un amor q se me cierra antes de abrirse
y en mi corazon no se como arrepentirme
porq no creo en arreglar los sentimientos una vez q se ha amado
y no he entendido un pelo de lo qe ha pasado

Chocolate chocolate
dulce chocolate
dulces de chocolate
Rosas de chocolate, amor de chocolate
y pena , quiero que esta pena se me escape

"por ser asi tan especial me autodedico esta cancion weon ,weon ........"
Es q creo q acerse ilusiones no tiene na de malo pero = ai q acerese ilusiones pa los dos lados pal weno y pal malo pero nunk qise creer q no, nunk, y no se, ace tanto q no m sentia asi, con esa frustracion de no poder empezar algo, de no podr amar, de no ser correspondido, de no saber porq el rexazo, de tener tanta pena como para sentir q descansar en la tierra no estaria tan mal

Okey, uno puede no gustarle a alguien y punto pero es tan mala la sensacion, o sea, me duele tanto, es como si me pasara una corriente de aire por el pexo, por ai donde tenia el corazon, y me duele tanto, es ese deseo de llorar asta q todos sea oscuro y no escuxar ningun ruido y no qerer saber nada y no qerer estar......de verdad q tengo ganas de estar en mi cama y encogerme en posicion fetal y tratar de abrazarme el corazon, de acerlo latir, de decirle q el amor es asi pero no puedo, no qiero.......
Y lo peor es q no se como luxar contra eso, como podria tratar de arreglar todo, como se podria tratar de ablarle y decirle que la qeiro a pesar de q apenas la conosco, de q aora siento una wea q me tiene casi llorando y no se como diablos no llorar........

Bueno basta de humillarme y mejor me meto a mi cama y me undo en mis tinieblas.Se q con un par de sesiones conmigo mismo voi a poder mirar el sol y reirme de las nubes q tratan de tapar su luz




"una nube para tu luz
ohhhhh pero q llueva todo el dia
salvame la vida....."
lucybell-salvame la vida
eso por un par de dias
( a todo esto La pena vuela es una cancion de Mecanica popular, y es triste y alegre, es agridulce, pero no es una sinfonia agridulce, simplemente es una cancion bonita)
(advierto q esto lo escribi dspues de irme a acostar y no pertenecia la publicacion original =19-08-2006-01:28)
¿porq la vida tendra esa maldita costumbre de exarse a perder cuando uno cree q va a mejorar?
"don't leave me high
don't leave me dry"
radiohead-high & dry
ahhhhj!! siento tantas emociones, tanta frustracion, tantas ganas de acer cosas desesperadas, de decir estoi aqi y qero estar alla contigo,siento q el viento en el pexo se convierte en calor, siento mis pulmones al respirar, siento q al aspirar mis pulmones se inxan y xocan con el palpitar de mi corazon, siento latir tan rapido el corazon....
Y me da rabia xq todo ese mar de emociones se m va air escribiendo y de seguro m van a salir un par de malditos poemas y me van a decir q estan wenos y nadie se va apreocupar del por q los escribi (mentira siempre me an preguntado porq los escribi y lo de de wenos es autocompasion)(prrrrr son las ganas de decir algo) y me krga escribir poemas aunq sean lo q veo como mi mejor salida ( qizas por eso escribirlos). O tal vez voi a tomar un lapiz y la croqra y voi a mpezar a rayar hasta ver algo (ai gente q lo llama inspiracion, io lo llamo falta de creatividad) y creer q es lo suficientemente weno y copiarlo y " acerlo + weno". o capas q abra un kilo de arcilla y lo aplaste asta ver algo q m guste ( = q lo anterior) y lo trabaje y lo raspe y lo alise asata q se acerq a mi concepto de perfeccion....y en vez de gastar mis emociones en eso, no rendirme me resulta tan imposible, me siento como un gato atrapado por un raton, adrenalina: la capacidad de acer actos desesperados, me siento como cuando tenia ese cuxillo al cuello, un minimo agravante y acia cualqier estupides pa salvarme, aunq m costara la vida....
me gustaria poder ocupar esas emociones como en el verano, eran todo lo contarrio pero = de intensas, escuxar "te qero" y decir "te qero" , ser correspondido, prrrr....no tiene igualacion, me gustaria q aora fuera si y no esto, diablos me siento sucio, como si mi sombra fuera una manxa...un pedazo de mi alma q ensucia los lugares por los q paso.....
" amor, amor, donde oi esa palabra antes/ m pase un video en 3dimensiones/ con un final feliz/ trate de inyectarme ese viejo optimismo/ pero ese q resulto aun era yo listo para amar" xara amar- los prisioneros
Para amrte necesito qererte, para qererte necesito conocerte, para conocerte necesito ablarte, para ablarte necesito interesarte y para interesarte no se q diablos necesito.....
xo aun asi no necesito necesitarte, simplemente te necesito.....
Hace una semana nho era tan complicado, pero m ice tantas ilusiones...tantas....y lo peor s q m las ice solo...y aora no las puedo sakar....
" q mas puedo decirte, tal vez puedo mentirte y sin razon" eres-cafe tacuba
cancion recomendad creep- radiohead(lun-22-08-2006)
Hasta luego peqeño mundo mio

Comentarios

Anónimo dijo…
weon, yo te diej que las weas se hablan, la cagaste, pero ya sabs como ha dicho hoy la muertita, pronto vendrá otra,..


te quero niño, y no me gusta ver tu sonrisa y tus ojos opacos.


cuidate. nos vemos.

Entradas más populares de este blog

Recopilación de insultos chilenos

La siguiente entrada ha sido el fruto de una ardua investigación lingüística de la que no estoy muy seguro de sentirme orgulloso,  pero que asumí con alegría y voluntad. Esas palabras soeces, esas coprolalias, esos garabatos, esas expresiones hirientes que posee el chileno quedan aquí recopiladas. Y a raíz de un trabajo para el electivo de lenguaje me nació la iniciativa de dar el significado de estas expresiones/garabatos. El resultado es el siguiente: Nombres para el pen e (muy pocos comparados con los cientos existentes): pico, verga, cipote, manguaco, pichulon, pichula (pixula), tula, pajarito, penedol, guañaño, bistec con bigotes, callampa, pija, pit, diminutivo del nombre del poseedor (Ej: Juan llama a su pene “Juanito”), dedo sin uña, el dedo 21, el verdadero cerebro de los hombres, dedo sin hueso, la sin hueso. Nombres para la vagin a (muy pocos comparados con los cientos existentes): chota (xota), zorra, vulva, tajo sangrante, coño, chirla (xirla), sonrisa vertical. _

Poema XIV, Pablo Neruda

He aquí un buen poema: "Juegas todos los días con la luz del universo. Sutil visitadora, llegas en la flor y en el agua. Eres más que esta blanca cabecita que aprieto como un racimo entre mis manos cada día. A nadie te pareces desde que yo te amo. Déjame tenderte entre guirnaldas amarillas. Quién escribe tu nombre con letras de humo entre las estrellas del sur? Ah déjame recordarte cómo eras entonces, cuando aún no existías. De pronto el viento aúlla y golpea mi ventana cerrada. El cielo es una red cuajada de peces sombríos. Aquí vienen a dar todos los vientos, todos. Se desviste la lluvia. Pasan huyendo los pájaros. El viento. El viento. Yo sólo puedo luchar contra la fuerza de los hombres. El temporal arremolina hojas oscuras y suelta todas las barcas que anoche amarraron al cielo. Tú estás aquí. Ah tú no huyes. Tú me responderás hasta el último grito. Ovíllate a mi lado como si tuvieras miedo. Sin embargo alguna vez corrió una sombra extraña por tus ojos. Ahora, ahora también,

Tropos- Oliverio Girondo

"Toco toco poros amarras calas toco teclas de nervios muelles tejidos que me tocan cicatrices cenizas trópicos vientres toco solos solos resacas estertores toco y mastoco y nada Prefiguras de ausencia inconsistentes tropos qué tú qué qué qué quenas qué hondonadas qué máscaras qué soledades huecas qué sí qué no qué sino que me destempla el toque qué reflejos qué fondos qué materiales brujos qué llaves qué ingredientes nocturnos qué fallebas heladas que no abren qué nada toco en todo " ................. .... Entonces el análisis, desde el título en adelante, fue más o menos así:   Tropos significa desviación. El texto se desvía hacia distintas realidades. Toco poros, poros, piel, cuerpo. Amarra , cuerda, tejido, (metonimia etimológica), texto. (El texto exploras la sensibilidad desviándose respecto a su objeto inicial: el cuerpo) Calas , flor, (metáfora tradicional), poesía. La cala es una flor emblemática del art nouveau,