Ir al contenido principal

new york, new york - moby & debbie harry

volvi
es el dosmilsiete y aca estoy
desde navidad que no subo algo, pero es que ese dia alguien estaba de cumpleaños y ...bueno las cosas no estan con esa persona... no estan mal, simplemente no-estan...es que no soy masoquista y no soy cinico...entonces prefiero no hablar con ella... y bueno he pensado desde entonces muchas entradas sinceramente depresivas, y tuve un periodo de -como decirlo- dejo por vivir, de querer ver mi vida pasar, de querer que algun tipo por alguna razon me matara, de querer dormir mucho, nunca de suicidarme (va contra mis principios) pero si dejar que alguien me matara (!).... en fin dejarme llevar por la marea roja de la vida...tocar el fuego y quermarme....perderme...
y en eso recibi un correo que me mostro todas las cosas que me gustan de esa personas (era de lla) y el punto es que yo las recuerdo desde el otro angulo, desde mi punto de vista, nublado por el amor... entonces fue peor....
pero luego..no se...de nuevo me empezo a gustar vivir
y aqui estoy, disfrutando la vida
esta es una cancion muy bailable con un video donde hacen puras estupideces...pero no estoy diciendo q bailar sea una estupidez, es todo el resto de las cosas q hacen




la letra por supuesto

New York, New York
Does it burn like All the stars light
Do you love when I take you up there
New York, New YorkDoes it feel right
Does it taste likeNew York, New York
Does it burn like All the stars light
Do you know my name Do you even care
Do you love when I take you up there
Baby won't you take me there
Make it like you really care
I am feeling good up there
Just keep the diamonds in my hair
Make me feel good right now Like everything does in this town
Lines of snow and popping corks Money, drugs in old New York
Baby make it really hurt Like everything that ever burned
I am feeling good up there Just keep the diamonds in my hair
Make me feel good right now Like everything does in this town
Lines of snow and popping corks Money, drugs in old New York
New York, New YorkDoes it feel right Does it taste like
New York, New York Does it burn like Are the stars light
Do you know my name Do you even care Do you love when I take you up there
Baby won't you take me there Make it like you really care I am feeling good up there
Just keep the diamonds in my hair 
Make me feel good right now like everything does in this town 
Lines of snow and popping corks money, drugs in old New York baby make it really hurt Like everything that ever burned 
I am feeling good up there just keep the diamonds in my hair 
Make me feel good right now like everything does in this town 
Lines of snow and popping corks money, drugs in old New York baby won't you take me there 
Make it like you really care I am feeling good up there 
Just keep the diamonds in my hair make me feel good right now like everything does in this town 
Lines of snow and popping corks money, drugs in old New York 
baby make it really hurt like everything that ever burned I am feeling good up there 
Just keep the diamonds in my hair make me feel good right now like everything does in this town 
Lines of snow and popping corks money, drugs in old New York




bye

Comentarios

Anónimo dijo…
oie.... me pediste q viera la wea de video, peo abes q me da paja..

wenu.... toy feliz porq viniste a mi casa y comimos los amigos de siempre en la casa, en la misma mesa q está siempre de una u otra forma... además., es mas especial porq se q no nos vamos a volver a ver hasta vuelta e clases si no podemus juntarnos antes..

wenu.. vale por compartir conmigo,,,

te amo amigus!
Anónimo dijo…
eeehhh!!!!!

diuka wn subis puros videos mamones jajaaja

nu pero respeto loko ai ke tenerle onra a la musika padre de la nuestra

jajaja

na ke decirte pom loko espero ke estis bien i diskulpa el papel de amigo reprochable ke e exo pro tu sabes kmo es eso de viajar i viajar

aunike = m akorde de boz gil seee i espero ke tis bm i te deseo oviamente la mejor de las suertes donde estes i en todo____i aprece ke te deseo la mejor de las suertes en el amor wn pk aprece ke somos dos los ke tamos mal_______aunke ia apsara

wenu esopoz se te kiere kleta i se te exa de menoz pom kuiate i too i aaa i wea


aaa

Do ReMeMbEr WhEn We UsEd To SiNg_____VaN mOrRiSoN
mayra! dijo…
Hola!!!

Mmmm qe mal esas ganas de no querer vivir... el suicidio tb va en contra de mis principio ;) Dios nos dio la vida, no???

y qué más???
soy sincera, no vi el video, pero te djeo muchos cariños...

el otro día el msn se me cayó irremediablemente... en fin, hora está mejor por i nos vemos :)
mil besitos

bye!!!
Anónimo dijo…
te extraño!


nos vamus a juntar antes de q me vaia al sure`?

ah?


nah.. aqui en misiones, extrañandolos a todos..

los necesito!

mandale saludos a la luzziana.. porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


un beso y un abrazo!
mayra! dijo…
Hola!!!

y la actualizacion???
besos
visitame

bye!!!

Entradas más populares de este blog

Recopilación de insultos chilenos

La siguiente entrada ha sido el fruto de una ardua investigación lingüística de la que no estoy muy seguro de sentirme orgulloso,  pero que asumí con alegría y voluntad. Esas palabras soeces, esas coprolalias, esos garabatos, esas expresiones hirientes que posee el chileno quedan aquí recopiladas. Y a raíz de un trabajo para el electivo de lenguaje me nació la iniciativa de dar el significado de estas expresiones/garabatos. El resultado es el siguiente: Nombres para el pen e (muy pocos comparados con los cientos existentes): pico, verga, cipote, manguaco, pichulon, pichula (pixula), tula, pajarito, penedol, guañaño, bistec con bigotes, callampa, pija, pit, diminutivo del nombre del poseedor (Ej: Juan llama a su pene “Juanito”), dedo sin uña, el dedo 21, el verdadero cerebro de los hombres, dedo sin hueso, la sin hueso. Nombres para la vagin a (muy pocos comparados con los cientos existentes): chota (xota), zorra, vulva, tajo sangrante, coño, chirla (xirla), sonrisa vertical. _

Poema XIV, Pablo Neruda

He aquí un buen poema: "Juegas todos los días con la luz del universo. Sutil visitadora, llegas en la flor y en el agua. Eres más que esta blanca cabecita que aprieto como un racimo entre mis manos cada día. A nadie te pareces desde que yo te amo. Déjame tenderte entre guirnaldas amarillas. Quién escribe tu nombre con letras de humo entre las estrellas del sur? Ah déjame recordarte cómo eras entonces, cuando aún no existías. De pronto el viento aúlla y golpea mi ventana cerrada. El cielo es una red cuajada de peces sombríos. Aquí vienen a dar todos los vientos, todos. Se desviste la lluvia. Pasan huyendo los pájaros. El viento. El viento. Yo sólo puedo luchar contra la fuerza de los hombres. El temporal arremolina hojas oscuras y suelta todas las barcas que anoche amarraron al cielo. Tú estás aquí. Ah tú no huyes. Tú me responderás hasta el último grito. Ovíllate a mi lado como si tuvieras miedo. Sin embargo alguna vez corrió una sombra extraña por tus ojos. Ahora, ahora también,

Tropos- Oliverio Girondo

"Toco toco poros amarras calas toco teclas de nervios muelles tejidos que me tocan cicatrices cenizas trópicos vientres toco solos solos resacas estertores toco y mastoco y nada Prefiguras de ausencia inconsistentes tropos qué tú qué qué qué quenas qué hondonadas qué máscaras qué soledades huecas qué sí qué no qué sino que me destempla el toque qué reflejos qué fondos qué materiales brujos qué llaves qué ingredientes nocturnos qué fallebas heladas que no abren qué nada toco en todo " ................. .... Entonces el análisis, desde el título en adelante, fue más o menos así:   Tropos significa desviación. El texto se desvía hacia distintas realidades. Toco poros, poros, piel, cuerpo. Amarra , cuerda, tejido, (metonimia etimológica), texto. (El texto exploras la sensibilidad desviándose respecto a su objeto inicial: el cuerpo) Calas , flor, (metáfora tradicional), poesía. La cala es una flor emblemática del art nouveau,