Ir al contenido principal

Desapasionado

Esa es la terrible verdad. Me encuentro desapasionado. ¡Uh! ¿Porque digo algo asi? Porque me siento vacio… Antes podía escribir poemas, imaginar historias, encuentros, decir piropos, podía jugar el juego de la seducción; ahora no tengo ganas, no podría tomar la iniciativa en una conquista, no podría empezar una conquista, no estoy motivado, no tengo a quien, no tango ganas de buscar a alguien, y aunque sé que el amor no va a llegar solo a mi puerta no me siento como para salir a buscarlo…
.

Hay un espacio de la palma que se mueve con el dedo pulgar, que van conectados, gracias a ese espacio se forma la línea de la vida (la que nace entre el pulgar y el índice y se curva hacia la base de la mano), ese espacio se llama monte de Venus, y según la quiromancia (la lectura adivinatoria de las manos) este espacio refleja la pasión de alguien, lo apasionada que es una persona, mientras mas abultado y suave (al presionarlo) es el monte de Venus, más apasionada es la persona. Yo antes lo tenía grande, suave, bonito. Ahora lo tengo duro y pequeño. Perdí la magia.
.

Se supone que las líneas de la mano cambian cada seis meses (aproximadamente, y muy lentamente) pero mis líneas del corazón (una en cada mano) no han cambiado en años, en cambio, mi monte de Venus cambio y para peor, cambio e los últimos seis meses ¿Por qué? ¡¡¡¡¡¡¡¡¿PORQUÉ?!!!!!!!!!!!!!!
.

No me motivo, pierdo el tiempo, miro el techo y no pienso en nada concreto, ni fantasías tengo, me paso metido en el pc y me aburro, me aburro y me aburro pero sigo metido por que hacer otra cosa me parece más aburrido ¿y que paso con leer? Ya no tengo tiempo para leer por que estoy en el pc, hago mis tareas tarde por que estoy en el pc, aunque tenga que hacer mis tareas en el pc no las hago por que estoy jugando, no sé, es el mp3 o es el pc pero ya no tengo tiempo para mi vida, y en parte lo agradezco por que siento que poco a poco tengo cada vez menos vida, siento que cada vez tengo menos que contar, si estuviera escribiendo una autobiografía no tendría mucho que comentar, onda “hoydia no paso nada, ayer tampoco” y no… no sé, tan iguales los días.
.

He jugado un poco en la alfombra de baile, pero me canso luego, agota muxo la maquinita esa, y realmente las piernas no es algo que yo ejercite muxo, ¿hay algo que yo ejercite? Nada. La otra vez me dije “me voy a poner en forma” y me duro una semana la motivación, hice flexiones de brazo, iba a hacer abdominales también (los estoy entrando a necesitar) pero no me alcanzaron las ganas y deje todo de lado.
.

N i meditar puedo. Anda, pídanme que haga imposición de manos porque nica voy a poder concentrarme un poco pa juntar la energía, para que se sienta ese calorcito que produce eso, no puedo, voy de allá para acá en mi mente,.
.

Mandarina. Así le dice Joel a Clementine en Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. Hay una chica que se parece muxo a Clementine, tan cambiante, tan atrayente. Pero no se puede con ella, es tan odiosa por otro lado, tan “soy superior” y no es que lo diga ni que sea altanera ni cosas así, sino que cuando algo le desagrada sus gestos, sus muecas, su expresión, es detestable, es para morderle el cuello con fuerza, para arrancarle un poco de sangre con brutalidad-excitación. Pero no se puede con ella. Sus humores son tan extraños…
.

Eso último fue un poco de pasión
No están tan mal las cosas entonces… el tarot me dijo que iba a tener una relación corta que me iba a dejar pa la caga, muy mal, muy “me siento mierda” (I’m creep!) (creep – radiohead) pero que luego iba venir otra persona, conocida, que me guta, y me iba a asacar de esa depre y vamos a tener algo largo… ayayay amor, amor, ayayay
.

“ay mi bien querido… como he sufrido”
.

“me siento vacío… y muy, muy, muy, muy… miseraaaable”
.

“duélete de mis dolencia… duélete de mis dolencias si algún día me has querido. Y enséñame a ser feliz, porque infeliz yo he nacido”
.

Tango que encontrar algo que me motive. Hasta eso… estaré igual de vacío y miserable.
bye

Comentarios

Primero:

Las merodeaoras AL FIN nos hemos actualizado, así que te invitamos coordialmente para que nos visites :)
muchos besos

~*Travesura realizada*~
Hola!

Te posteo desde esta cuenta porque me da flojerita cambiarla xDDD además así lees dos veces el blog de las merodeadoras y te acuerdas de visitarnos :D aunque soy yo la que no he visitado (palo para mi jajaja)
De lo que leí... lo leí porque me preocupó un poco lo que me posteaste... y porque quería leerte, obvio xDDD
Yo creo que eso del amor... no es buscar... yo ahora estoy pololeando, hace casi 4 meses, y estoy feliz, y jamás imaginé estar pololeando (nótese, primer pololo a los 19 años) pero resultó todo bien, y salió de una amistad... que evolucionó finalmente a otra cosa más linda y mejor :)

yo pienso que antes d los 17, uno no tiene idea de lo que quiere. después tampoco, pero se SABE que HAY que querer algo, porque la vida ya está como para tener una personalidad formada, decir un SOY, esto HE HECHO, esto NO ME GUSTA y un criterio más formado, en el fondo... a la edad que tú tienes (y no me mires mal por lo que voy a decir) es muy probable que ni tú ni la niña que te gusta sepan lo que realmente quieren... y se imaginen historias de amor muy distintas, casi incompatibles, y al momento de estar juntos, se den cuenta de que no se conocen, porque en realidad la vida AUN es fantasía, y de eso no se vive...

yo prefiero la fantasía, que se le va a hacer, pero cuando trabajas por una relación, y se trabaja de los dos lados, puede salir algo hermoso :)
si tu quieres a alguien, o piensas en alguien como un PASO a otra persona, vas a estar jugando con ella... y sabes lo molesto que es que jueguen con uno >.<
así que te propongo una cosa: toma un tiempo para reflexionar, concéntrate en tus estudios (mira que en 5 años más no sabrás nada de lo que sabías, te lo digo yo xDDD) y proponte aprender de todo, de muchas cosas, ocupar tu tiempo, y si en medio de eso aparece alguien que te entienda, que te quiera, que te complete, pues mi aprobación ;)

muchos besitos, espero que no te haya lateado el post :)
cuidate ^^

bye!!!
Anónimo dijo…
oye, lo leo en la casa, apens pueda, pero ya sabes, pasé por aqui, ah
lalalalalalala


...el mundo fue i será una porquería ya lo sé...

tango tango...
mayra! dijo…
Venìa a dejarte otro saludo :)
quiero saber de ti... supongo que supiste lo de la u... muchos besos

bye!!!
Anónimo dijo…
Espero y leas esto por lo menos, ya que no te conectas¬¬.
(Recuerdas un "proyecto" que se me ocurrió la otra vez?, está listo, pero sinceramente necesito tu ayuda, de esas cosas no entiendo mucho...

Si lo lles, comunicate conmigo COMO SEA (teléfono móvil, teléfono fijo, e-mail, carta, lechuza, LO QUE SEA)

Entradas más populares de este blog

Recopilación de insultos chilenos

La siguiente entrada ha sido el fruto de una ardua investigación lingüística de la que no estoy muy seguro de sentirme orgulloso,  pero que asumí con alegría y voluntad. Esas palabras soeces, esas coprolalias, esos garabatos, esas expresiones hirientes que posee el chileno quedan aquí recopiladas. Y a raíz de un trabajo para el electivo de lenguaje me nació la iniciativa de dar el significado de estas expresiones/garabatos. El resultado es el siguiente: Nombres para el pen e (muy pocos comparados con los cientos existentes): pico, verga, cipote, manguaco, pichulon, pichula (pixula), tula, pajarito, penedol, guañaño, bistec con bigotes, callampa, pija, pit, diminutivo del nombre del poseedor (Ej: Juan llama a su pene “Juanito”), dedo sin uña, el dedo 21, el verdadero cerebro de los hombres, dedo sin hueso, la sin hueso. Nombres para la vagin a (muy pocos comparados con los cientos existentes): chota (xota), zorra, vulva, tajo sangrante, coño, chirla (xirla), sonrisa vertical. _

Poema XIV, Pablo Neruda

He aquí un buen poema: "Juegas todos los días con la luz del universo. Sutil visitadora, llegas en la flor y en el agua. Eres más que esta blanca cabecita que aprieto como un racimo entre mis manos cada día. A nadie te pareces desde que yo te amo. Déjame tenderte entre guirnaldas amarillas. Quién escribe tu nombre con letras de humo entre las estrellas del sur? Ah déjame recordarte cómo eras entonces, cuando aún no existías. De pronto el viento aúlla y golpea mi ventana cerrada. El cielo es una red cuajada de peces sombríos. Aquí vienen a dar todos los vientos, todos. Se desviste la lluvia. Pasan huyendo los pájaros. El viento. El viento. Yo sólo puedo luchar contra la fuerza de los hombres. El temporal arremolina hojas oscuras y suelta todas las barcas que anoche amarraron al cielo. Tú estás aquí. Ah tú no huyes. Tú me responderás hasta el último grito. Ovíllate a mi lado como si tuvieras miedo. Sin embargo alguna vez corrió una sombra extraña por tus ojos. Ahora, ahora también,

Tropos- Oliverio Girondo

"Toco toco poros amarras calas toco teclas de nervios muelles tejidos que me tocan cicatrices cenizas trópicos vientres toco solos solos resacas estertores toco y mastoco y nada Prefiguras de ausencia inconsistentes tropos qué tú qué qué qué quenas qué hondonadas qué máscaras qué soledades huecas qué sí qué no qué sino que me destempla el toque qué reflejos qué fondos qué materiales brujos qué llaves qué ingredientes nocturnos qué fallebas heladas que no abren qué nada toco en todo " ................. .... Entonces el análisis, desde el título en adelante, fue más o menos así:   Tropos significa desviación. El texto se desvía hacia distintas realidades. Toco poros, poros, piel, cuerpo. Amarra , cuerda, tejido, (metonimia etimológica), texto. (El texto exploras la sensibilidad desviándose respecto a su objeto inicial: el cuerpo) Calas , flor, (metáfora tradicional), poesía. La cala es una flor emblemática del art nouveau,